NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Nuevo Remix de North Point Worship

Nuevo Remix de North Point Worship

North Point Worship, conocido internacionalmente, lanzó recientemente una versión remezclada de “This Is My Song” de su primer álbum de 2022, Our God Will See Us Through, en North Point Music y Centricity Music. Buscando anuncios en la radio y disponible en puntos de venta digitales y de transmisión en todo el mundo, el himno resonante está dirigido por Heath Balltzglier y el artista de Capitol Christian Music Group, Mac Powell, ex líder de la banda cuatro veces ganadora del GRAMMY Third Day.

“Mis bisabuelos, mis abuelos de ambos lados y mis padres eran todos cantantes de gospel. Fui criado y saturado de música gospel antigua e himnos mientras crecía”, comparte Balltzglier. “Al comienzo de la pandemia, muchas de esas viejas canciones comenzaron a resurgir en mi alma nuevamente y anclaron mi corazón a la esperanza. De ahí es de donde proviene esta canción”.

También te puede interesar:
EL NUEVO SENCILLO DE KATY WEIRICH

“Cuando tenía 16 años, vi una banda llamada Third Day en Atlanta”, continúa Balltzglier. “Esa noche interpretaron una canción llamada ‘Agnus Dei’. Era la primera vez que experimentaba la adoración en un entorno como ese. Impactó profundamente mi vida. Entonces supe que eso era lo que quería hacer, ¡así que tener a mi amigo Mac Powell en esta canción es un momento tan completo! Muy agradecido de compartir esto con él. No importa lo que enfrentemos, el pueblo de Dios siempre tendrá una canción de esperanza para cantar, ¡porque Él vive!”

Al igual que el nuevo remix de “This Is My Song (feat. Mac Powell and Heath Balltzglier)”, listo para la radio, todas las canciones de Our God Will See Us Through comparten un mensaje alentador y esperanzador común de que el camino hacia Dios nunca está lejos. ya que Él siempre está llamando a Sus hijos a casa. El álbum se grabó en vivo el 14 de octubre de 2021 en el campus de Woodstock City Church de North Point Ministries y presenta, además de “This Is My Song”, los sencillos “God is Love”, “Deliverer” y “Prodigals”.

Más Noticias