NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ty Brasel: Próximo álbum

Ty Brasel: Próximo álbum

Ty Brasel lanzará su nuevo álbum, Transcendent , durante los próximos meses. El nominado al Premio GMA Dove mantiene sus ojos pegados al cielo con el primer sencillo de Transcendent , “God Is The Best”, que ofrece una explosión de tres minutos de espiritualidad callejera, entregada por un artista que combina con orgullo el impulso del hip-hop con melodía popular. 1K Phew también aparece en la canción, con ambos raperos glorificando a su creador sobre teclados zumbantes, ritmos trap, piano vertical y bajo contundente.

Igualmente poderoso es el video musical de la pista, también disponible ahora. El clip fue filmado en Pagosa Springs, Colorado, con el Bosque Nacional de San Juan como pintoresco telón de fondo. Con motos de nieve, clima invernal y paisajes deslumbrantes, el video crepita con la energía eléctrica compartida por Brasel y su compañero de dueto, el artista 1K Phew.

“Siempre estoy encontrando nuevas formas de innovar y hablar sobre mi historia de una manera nueva, pero mi mensaje central es consistente”, dice. “Quiero recordarle a la gente que siempre vendrán mejores días y que está bien no estar bien, porque Dios lo ve y le importa. Por eso Dios es el mejor”.

También te puede interesar:
SHIWAN BEATS ENTRE LOS 10 ELEGIDOS PARA NBA 2K

“Simplemente encajó perfectamente en la pista”, dice Brasel de 1K Phew, quien previamente se asoció con Lecrae, ganador del GRAMMY®, para el mixtape colaborativo de 2021 No Church In A While . “Algunos invitados toman una canción y hacen lo suyo y se desvían un poco de las pistas. Pero 1K Phew aportó su estilo único mientras se mantenía fiel a lo que se estaba creando. Lo hizo más grande”.

Trascendente , “God Is The Best” fue producido por Dirty Rice, Joseph Prielozny y Juice Bangers. Esos tres productores también ayudaron a crear Destiny, vol. 1, el mixtape de 13 canciones de Brasel de noviembre de 2021. Trabajando una vez más con el mismo equipo, Brasel encontró la oportunidad de “llevar todo a un nivel superior, sonoramente”, mientras agrega nueva profundidad y dimensión a su enfoque lírico en la fe, la superación personal. y resiliencia.

Más Noticias