NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Mav City recibe ovación de pie en los BET Awards

Mav City recibe ovación de pie en los BET Awards

Maverick City Music, ganadora del premio GRAMMY, tomó el escenario principal en los premios BET 2022. Interpretaron su éxito colaborativo de transmisión de monstruos “Kingdom” y el exitoso sencillo de 1995 del ganador de 16 GRAMMY Kirk Franklin “Melodies from Heaven”. Luego, el legendario grupo volvió a subir al escenario, junto con Diddy y Faith Evans, para interpretar el icónico éxito del dúo “I’ll Be Missing You”.

Además, Kirk Franklin, quien recibió el premio Dr. Bobby Jones Best Gospel/Inspirational Award por su colaboración con Lil Baby, subió al escenario a Maverick City Music durante su discurso de aceptación. No solo elogió el fenómeno emergente de la mezcla de géneros, sino que también procedió a llamar a la generación anterior a pasar sus bastones, mientras entregaba su corona de gospel a Maverick City Music y los nombraba como la próxima generación de música gospel.

También te puede interesar:
COLTON DIXON Y JOHN COOPER DE SKILLET APARECERÁN EN PUREFLIX

Maverick City Music y Kirk Franklin actualmente encabezan estadios en su The Kingdom Tour, que ocupó el puesto número 6 en Live 75 de Pollstar la semana pasada, rompiendo múltiples récords desde que comenzó la gira de 37 fechas a principios de este mes. Las próximas ciudades incluyen Los Ángeles, Nashville, Chicago y más.

Más Noticias