NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

El nuevo sencillo de Katy Weirich

El nuevo sencillo de Katy Weirich

La cantautora cristiana Katy Weirich muestra fortaleza en medio de la lucha en su último lanzamiento, “Blue Jay”. Cantando sobre su experiencia con la depresión posparto severa y la ansiedad después de su segundo hijo, Weirich recuerda un sentimiento de absoluta desesperanza.

Estuve a punto de ser hospitalizada y estaba teniendo ataques de pánico que me hacían colapsar, y deseaba irme a dormir y no despertarme”.

También te puede interesar:
EL DOCUMENTAL GÓSPEL ‘STAY PRAYED UP’ LLEGA A LOS CINES EL 17 DE JUNIO

La canción relata sus dificultades mientras le ruega a Dios que le “vea un vistazo”. Como se esperaba, Dios entregó, y nunca de la manera que ella esperaba. Después de un largo período de recuperación, comenzó a ver arrendajos azules en el momento justo de su día a día que le daría un atisbo de fuerza y ​​ánimo para perseverar. Durante un viaje a Escocia después de su recuperación, Weirich recuerda haber visto una bandada entera de arrendajos azules, lo que finalmente la inspiró a escribir esta canción.

Katy dice que los arrendajos azules significaron para ella “un abrazo de Dios y un recordatorio tangible de que Él me vio donde estaba y que tenía que seguir adelante y confiar en que Él estaba a mi lado y no se iría”. A medida que Weirich gana fuerza, la canción cobra impulso. “Me estás cargando, sosteniéndome. Me estás sanando, seré libre”, canta con creciente confianza durante el resto de la canción.

De esta forma, “Blue Jays” es una auténtica representación de las luchas de la vida y de mantener la fe en medio de la oscuridad. Weirich no endulza el dolor, pero tampoco descarta el milagro. Ella comparte que cuando regresó de su viaje, pasó a la página siguiente en su calendario, que tenía una foto del lugar exacto en Escocia que acababa de visitar. “Fue una señal para mí de que Dios me había ayudado. Él nunca me dejó, ni siquiera por un minuto”, agrega.

Entretejiendo tanto la historia de los arrendajos azules como las escrituras en la canción, Weirich explica que mucha inspiración vino de Job y de querer “mostrar la calidad de Dios”, que es “El Roi”, que significa “el Dios que me ve”. ” “Arrendajo azul”, que se lanzará el 17 de junio. “Esta canción siempre me recordará cómo el Señor me llevó y me sostuvo. Honestamente, no sé si estaría vivo hoy si no conociera a Jesucristo”. 

Más Noticias