NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Noble Poets Estrena single y video: “Xans”

Noble Poets Estrena single y video: “Xans”

El dúo del norte de California, NOBLE POETS, llegó para arrojar luz sobre el lado más oscuro de la vida. Jevon ‘ODW’ Barnes y Caleb May están trayendo una marca honesta y seria de Hip Hop, derivada de la vida real para los fanáticos reales del género. El nuevo sencillo del dúo, ” Xans “, llega cuando el próximo EP (The Flaw) está disponible para pre-pedido.

En redes sociales Bryan Welch guitarrista de Korn, publicó el estreno de Xans con el siguiente mensaje:

 

A lo largo de los años, he conocido a grandes personas con algunas historias de transformación milagrosa. La asombrosa historia de vida de mi amigo Javon está en otro nivel. Este video @noblepoetsmusic lo explica todo.

Inmediatamente después de los profundos videos de ” Humpty Dumpty ” y ” Never Fit In “, el video de ” Xans ” habla del trauma que lamentablemente Barnes le pasó a su hija. El video se inspiró en una parte sensible de las experiencias de la vida real de Barnes: cómo lo que pasó afectó a su hija mayor, Mekenzie (interpretada en el video por su hija menor, Adelyne). De hecho, la narrativa del video musical fue, en parte, escrita por la propia Mekenzie Barnes (20 años después). “Estaba muy orgulloso de que Mekenzie escribiera partes del video. Estoy muy agradecida por su resiliencia y perseverancia. Ella nunca para de sorprenderme.”

También te puede interesar:
HIP HOP: DE LOS ESCENARIOS A LAS CÁRCELES

Descubierto por Brian ‘Head’ Welch de KORN, NOBLE POETS trae algo nuevo a la escena. “Conocí a Jevon alrededor de 2012 y no tardé mucho en darme cuenta de lo mucho que teníamos en común. Hace años, después de escuchar algunas de sus demostraciones, noté de inmediato que había algo atractivo en el flujo de Jevon y en cómo se abría completamente con sus letras”, explica Welch. “Sin flash, sin pretensiones, solo la vida REAL y el sufrimiento real presentados, para conectarse con los demás. Con la incorporación de Caleb, se descubrió el ingrediente que faltaba y la formación de Noble Poets fue el siguiente paso lógico. Realmente creo que Noble Poets armó algo que va más allá de la música y afectará a sus fanáticos de una manera profunda”.

Te dejamos el video “Xans” uno de los mensajes más crudos y reales que hemos podido ver.

Más Noticias