NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

ELEVATION RHYTHM debuta con “Growing Pains”

ELEVATION RHYTHM debuta con “Growing Pains”

Growing Pains, el álbum debut de ELEVATION RHYTHM ya está disponible. Como parte esencial de Elevation Church con sede en Charlotte, Carolina del Norte, el grupo establece la brújula musical para una generación más joven. Con jóvenes y adultos jóvenes al frente de su misión, el telón de fondo sónico de ELEVATION RHYTHM tiene la intención de mantenerse al día con los tiempos cambiantes, razón por la cual el grupo experimenta con una variedad de sonidos y texturas audaces. Incorporando elementos de pop, rock, adoración y hip-hop, cada una de las doce canciones que se encuentran en Growing Pains ofrece la energía juvenil que se encuentra en su diversidad.

“Creo que, sonoramente, RHYTHM siempre va a ser diferente”, agrega el productor Josh Holiday . “Dentro de dos años, RHYTHM no sonará como suena ahora porque los sonidos de la próxima generación siempre están evolucionando”.

Si bien el grupo ha lanzado previamente un puñado de sencillos, como “QUIET” y “NEVER WALK AWAY”, Growing Pains es una presentación cohesiva del grupo al mundo. “Este álbum se siente más como un desbordamiento”, explica Holiday. “Teníamos más que suficientes canciones. Más canciones terminaron en el piso que en el álbum. Tenemos mucho que realmente queremos decir”.

También te puede interesar:
NOBLE POETS ESTRENA SINGLE Y VIDEO: “XANS”

Sobre todo, su mensaje es oportuno ya que le hablan a una generación que emerge de una pandemia global y se siente más confundida y sola que nunca.

“Al frente de nuestras mentes está escribir para jóvenes y adultos jóvenes en nuestra iglesia y tratar de darle un lenguaje a las cosas por las que están pasando”, comparte Davide Mutendji, miembro de ELEVATION RHYTHM.

Cada canción de Growing Pains ya se ha compartido en la reunión mensual de jóvenes de la iglesia, RHYTHM NIGHTS, y algunas de ellas han sido dirigidas durante más de un año. En general, el álbum está destinado a una generación que busca un propósito, identidad y aceptación. “No tratamos de apuntar a los domingos por la mañana o los miércoles por la noche”, afirma Holiday. “También apuntamos a los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Queremos hacer música para todos los días de la semana”.

Más Noticias