NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Hip Hop: De los escenarios a las cárceles

Hip Hop: De los escenarios a las cárceles

A diario miles de noticias de eventos musicales circulan en las redes sociales. Artistas cristianos son reconocidos cada vez más en medios seculares, ocupando primeros lugares de ventas en plataformas digitales mundiales.

Pero ¿por qué es que se les denomina “Artistas Cristianos”?

Su labor va más allá de producir música y la fama.

Lecrae publicó en sus redes sociales la visita de varios raperos cristianos al Pendleton Juvenile Correctional, en el estado de Indiana. En la imagen aparecen algunas fotos ministrando a los jóvenes que ahí se encuentran. La labor de los artistas musicales, se hace a un lado para dar paso a sus labores ministeriales como siervos de Dios.

En la publicación se lee el mensaje:

 

“Estoy bastante seguro de que cuando termine de rapear quiero ser voluntario en las prisiones todos los días. Este es un lugar donde experimento el poder y la presencia de Dios de una manera diferente.”

En la foto aparecen además de Lecrae de izquierda a derecha: Hulvey, Tedashii, Andy Mineo, 1 KPhew, Wande y rapero méxico-americano WHATURPG

También te puede interesar:
WHATUPRG GOLPEA LA ESCENA CON EL SENCILLO “KIDS”

En México ministerios de grupos locales también se han dado a la tarea de visitar centros penitenciarios.

Ejemplo de esto es el Ministerio liderado por Sabino Eme, rapero del Estado Coahuila, México. Que al lado de MC Crew y otros raperos de México y América Latina, han tomado las calles, barrios y cárceles llevando el mensaje del Evangelio a donde otros no lo podrían llevar.

 

“Dios nos permite entrar al penal de Puerto Vallarta , en dónde su Espíritu Santo hizo cosas bien hermosas y de poder con los internos , oramos a Dios que su quedé en ellos el mensaje en el nombre de Jesús, gracias por llevar en sus oraciones a todos nuestros hermanos confinados de todas las partes del mundo”.

Más Noticias