NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Katy Nichole “In Jesus Name” llega al #1

Katy Nichole “In Jesus Name” llega al #1

La cantante/compositora  de Centricity Music, Katy Nichole, alcanzó el número 1 esta semana con su canción “In Jesus Name (God of Possible)” en Billboard. Su sencillo debut viral también encabezó la lista de canciones cristianas de iTunes durante ocho semanas consecutivas hasta el momento, sin dejar nunca el número 1 desde su lanzamiento el 26 de enero.

Al lanzar su primer video musical conceptual y una versión para piano de la canción inspirada en el coro inicial que se volvió viral en TikTok , Nichole también grabó “In Jesus Name (God of Possible)” en vivo para Essential Worship , mientras que los recursos adicionales para la canción están disponibles en PraiseCharts , MultiTracks y Worship Together .

Aquí puedes escuchar cantar a Katy en español en sus redes sociales.

A medida que la canción continúa resonando entre personas de todos los orígenes en todo el mundo, Nichole también recibe numerosas invitaciones para cantar la canción en vivo. Pasando de cero a 50 conciertos en su agenda hasta el momento, los próximos eventos incluyen Good Friday Nashville con Chris Tomlin en Bridgestone Arena el 15 de abril, además de una aparición en Live at Red Rocks y una importante gira de otoño (ambos se anunciarán pronto). Recientemente también cantó “God Bless America” ​​en el evento en vivo NASCAR WISE Power 400 celebrado en Auto Club Speedway, se unió a Big Daddy Weave en cuatro conciertos y cantó “In Jesus Name (God of Possible)” la semana pasada durante Jason Gray’s SiriusXM The Message Acoustic Story Time event.

También te puede interesar:
“TRANSPARENTE” EL NUEVO VIDEO DE UN CORAZÓN”

Al llegar a más de 150 millones de personas con el coro de “In Jesus Name (God of Possible)”, Nichole, de 21 años, creó la canción a partir de palabras en su diario de oración que fueron escritas en medio de una crisis de salud mundial y en respuesta a su propia historia de sufrimiento, esperanza y sanación. Sufrió durante años con escoliosis antes de que un nuevo médico le quitara las varillas de metal que le habían colocado en la espalda, que milagrosamente se enderezaron y ya no le causaron dolor.

Personas de todo el mundo escuchan la canción de Nichole y cuentan sus propias historias conmovedoras y muchas veces desgarradoras. Cada historia se ramifica en una serie de nuevas acciones que continúan ramificándose viralmente. Más de 7200 ejemplos de esto se pueden ver ahora en TikTok.

Si bien su primer sencillo es un himno de adoración listo para que lo canten salas llenas de personas, solo revela una faceta de esta artista multidimensional que está trabajando en su álbum debut ahora, nuevamente basándose en su diario y experiencias de vida.

Más Noticias