NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Living: “MAGNÉTICO”

Living: “MAGNÉTICO”

La banda colombiana Living presenta hoy un nuevo sencillo titulado MAGNÉTICO🧲. Este fue grabado paralelamente a la gira que viene desarrollando por Sudamérica, Suerte Divina Tour 2022☘️.

 

A diferencia de los anteriores sencillos del álbum, MAGNÉTICO🧲 es un tema grabado en estudio. Es interpretado por Diego Sandoval, con un estilo musical que mezcla los sonidos del synth-pop y el electro-pop, por lo que incluye sintetizadores. En este se emplearon melodías que el ministerio define como hook, es decir, que conectan con el público y generan recordación.

Este nuevo sencillo —producido por Abraham Osorio y Fabián Arenas— corresponde a la visión del ministerio para el presente año: comunicar que los hijos de Dios atraen sus bendiciones.

 

La inspiración para este tema llegó a la banda principalmente a través de dos versículos bíblicos: Deuteronomio 28:6,

«Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito» y Salmos 23:6, «Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre».

Gracias a estos pasajes, el ministerio continúa enfocando todo su potencial musical y energía creativa en posicionar a los creyentes frente a esas verdades.

También te puede interesar:
ALEXXANDER PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM

Con esta canción Living busca apoyar el mensaje de los sencillos que grabará en vivo en los próximos conciertos del Suerte Divina Tour 2022☘️, y que llevará a la banda a Santiago de Chile el 13 de noviembre y a diferentes ciudades de Colombia en el mes de diciembre, así como a Venezuela antes de finalizar el año.

 

El videoclip de este nuevo sencillo, MAGNÉTICO 🧲, estará disponible en el canal de Living a partir del 26 de octubre. Fue grabado con cámaras de cine para proyectar la atmósfera íntima que se vivió en el proceso de grabación del tema en el estudio.

 

MAGNÉTICO🧲 es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

Más Noticias