NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Alexxander presenta su primer álbum

Alexxander presenta su primer álbum

Alexxander, joven valor de la música urbana, presenta hoy su primer álbum, el cual ha decidido titular ALEXXANDER; una producción de 12 tracks con canciones en las que se fusionan géneros como EDM, rock, trap y reggaetón.

 

Este lanzamiento está lleno de experiencias, testimonios y reflexiones con las que el artista invita al público a diferentes temporadas de su vida y que al final se resumen en una sola palabra: gracia.

El tinte personal del álbum ALEXXANDER se refleja también en su nombre. Con cada detalle, el intérprete ha querido dar a conocer su proceso, hablando de sus luchas y cicatrices, y compartiendo su testimonio de manera transparente. Otro elemento que refleja el lado íntimo de la producción está en la dedicatoria, que el artista define como «una colección de memorias, pensamientos, pesadillas y experiencias para ayudarte».

 

Cada una de las canciones narra una historia o da cuenta de una emoción, pero también de una respuesta divina a cada situación. Es el caso del sencillo con el que presenta este álbum, que lleva por título EN LA MÍA, en el que el artista expresa la nostalgia por los viejos tiempos, los momentos en familia y la importancia de la gratitud. La canción Mi mejor amigo está inspirada en la muerte de alguien cercano, en el dolor por el adiós que no pudo darle y en ese recorrido por el proceso de duelo.

 

Todo por ti habla sobre un artista que reconoce que es Dios quien le ha dado el talento y que ha decidido servirle con ese don. Por su parte, Se mueven las aguas es una nueva versión de la canción del mismo título, interpretada originalmente por el padre de Alexxander, el artista Luis Santiago, quien además participa en esta reinterpretación.

 

También te puede interesar:
NUEVA GENERAZION LANZA ÁLBUM MI FORTALEZA

De este álbum, dos temas ya han sido lanzados: SÁNAME en el que colabora Christian Ponce, y Diferente, sencillo que el artista ha querido destacar y que está inspirado en Romanos 12:2. Dos títulos con los que además, Alexxander ha fusionado el género urbano con letras enteramente de adoración, aptas para todo público. De acuerdo con él, independientemente del tema —nostalgia, duelo, desamor— todas las canciones tienen en común que, en cada circunstancia, se manifiesta la gracia de Dios y puede verse cómo «solo, a través de esa gracia que no merecemos, podemos sanar», comenta Alexxander.

 

El intérprete también ha querido imprimir su sello personal en la portada del álbum. Fue diseñada por Jason Isaac y en ella predomina el color verde como un símbolo de la naturalidad con la que el artista comparte temas íntimos, mientras que el rostro sonriente rodeado de espinas representa la búsqueda de la felicidad y el proceso para encontrarla.

 

Próximamente Alexxander estará presentando en concierto las canciones de esta, su primera producción, en Dallas, Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, realizará su primera gira internacional en marzo de 2023 en Argentina.

 

ALEXXANDER es un lanzamiento internacional de UNO Records y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias