NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Viviré «Álbum del año en español» GMA Dove Awards

Viviré «Álbum del año en español» GMA Dove Awards

El pasado martes 18 de octubre Marcos Witt fue galardonado con un Dove Award por la producción Viviré como  «Álbum del año en español». El premio se entregó durante la entrega número 53 de los GMA Dove Awards, premios que destacan las mejores producciones de la música cristiana y góspel en los Estados Unidos.

Viviré fue producido por Carlitos López y por el propio Marcos Witt. Fue escrito en el 2020 y Marcos lo define como un álbum oportuno, ya que se realizó en medio de la pandemia. Las noticias de enfermedad y muerte que recorrieron el mundo lo motivaron a declarar vida, no solo sobre él, sino sobre aquellos que perdieron familiares y amigos durante este periodo. Así pues, toda la producción transmite la esperanza de la que habla la Biblia, según la cual en Jesús hay vida eterna por lo que la muerte terrenal, es un regalo, un honor.

 

Con este galardón Marcos Witt sigue consolidándose como uno de los grandes representantes de la música cristiana en español y demostrando que su música es relevante en la industria, lo cual él define como un privilegio: «Es un honor ser un exponente de la Palabra de Dios a través de la música», asegura el cantante y compositor.

 

Cabe recordar que dentro de su discografía Marcos cuenta con más de 45 álbumes y más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, así como con tres mil millones de streams en plataformas digitales.

«La música llena de la Palabra de Dios es el soplo de Dios sobre las naciones. Sigamos haciendo música para el Señor con todo nuestro corazón y toda la excelencia. ¡A Él sea la gloria y la honra!» concluye el intérprete.

También te puede interesar:
KIKE PAVÓN ADORACIÓN VOL. 1 CON “A EL ALTO Y SUBLIME”

Viviré es un lanzamiento internacional del sello CanZion que fue presentado en septiembre de 2021. Es un álbum de estudio que contiene diez canciones inéditas y que cuenta con la participación de Lilly Goodman, Kim Richards y con la ejecución de la Orquesta Filarmónica de Praga.

 

Marcos Witt ha expresado su gratitud a la Gospel Music Association por este reconocimiento, al igual que a Abraham Díaz, por animarlo a realizar este proyecto, y a Carlos López, por producirlo, así como a Kim Richards y Lilly Goodman por acompañarlo con sus voces en el álbum. Igualmente envió un mensaje de gratitud a su sello, CanZion, y a la agencia que produce todo el material audiovisual relacionado con su música, Allegro.

 

La ceremonia de entrega de los GMA Dove Awards se realizó en la Allen Arena, de Nashville, Tennessee, y fue transmitida este pasado viernes 21 por la cadena televisiva TBN.

Más Noticias