Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK álbum “Tres Coronas”

Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK álbum “Tres Coronas”

Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, lanzan hoy el álbum Tres coronas, una producción que los tres exponentes del género urbano han realizado en conjunto y que consta de 10 canciones.

 

Tomando como base el género urbano, los artistas han querido presentar un álbum variado que contiene fusiones de diferentes géneros y ritmos como el trap, hip hop, cumbia, brazilian bass, EDM, así como bachata, reggaetón, synth, dancehall y moombahton.

 

La producción de Tres Coronas estuvo a cargo de Beats By Nath, Ander Bock, Odanis BSK y BOUE. Los tres intérpretes colaboraron en la composición de los temas, a la que se sumó Angel Brown. Debido a que las canciones responden a circunstancias personales de cada uno de los artistas, esta es una producción que aborda diferentes y variados temas como el pecado, las crisis, el arrepentimiento, la depresión, el desánimo y la esperanza, aunque todas ellas se agrupan bajo el propósito que los unió en este proyecto: rendir las coronas a Dios y darle la gloria solo a él.

Otros de los elementos que hacen de este un álbum particular es la fuerte influencia del hip-hop de los años 90, así como la jerga latina en las letras, lo cual lo hace atractivo para todo público, no solo el cristiano. No obstante, la producción tiene una fuerte e intencional base bíblica, una de las cuales se encuentra en Salmos 72:11-12 (LBLA):

«y póstrense ante él todos los reyes de la tierra; sírvanle todas las naciones. Porque él librará al necesitado cuando clame, también al afligido y al que no tiene quien le auxilie».

 

Otro de los versículos que inspiraron el título y la esencia de Tres Coronas está en Apocalipsis 4:10-11 (LBLA):

«los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas».

También te puede interesar:
EL LEO PA’ Y PAUNETO DESAFÍAN AL TEMOR CON “BARCA”

El sencillo principal del álbum se titula Talita kumi, un intenso tema de EDM (música dance electrónica) con repentina presencia de bachata. Su nombre es una variación, en la escritura, de las palabras que pronunció Jesús en Marcos 5:41 al resucitar a la hija de un hombre llamado Jairo, y que significan: «Niña, a ti te digo, levántate». De esta producción, los artistas ya han dado a conocer tres sencillos Zaqueo, Tanto y Banco del cielo. También vale la pena destacar los sencillos: Amarte, un llamado al amor propio como respuesta al amor del Padre; El vuelo, un recordatorio de la existencia del cielo como destino para los que acepten la invitación del «piloto», Jesús, y finalmente, Tu amor, un mensaje de gratitud a Dios por la cruz y la salvación.

 

Con esta primera producción Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, llegan con fuerte presencia en la escena de la música urbana expresando un mensaje que refleja situaciones cotidianas en la vida del creyente y que muestra la adoración como parte fundamental de su estilo de vida.

 

Los tres intérpretes se encuentran realizando conciertos en República Dominicana, así como en diferentes países de Centro y Sudamérica.

 

Tres Coronas es un lanzamiento internacional de UNO Records y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias