NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

WHATUPRG golpea la escena con el sencillo “KIDS”

WHATUPRG golpea la escena con el sencillo “KIDS”

El arte de WHATUPRG existe en la vanguardia del hip hop, integrando sin esfuerzo paisajes sonoros trap y ritmos latinos para animar su memorable lirismo. Se espera innovación: los fans del álbum debut de WHATUPRG, Pleasant Hill, pueden dar fe de su excelencia creativa. Sin embargo, WHATUPRG está entrando en una nueva frontera en su carrera, una en la que su audacia desenfrenada sobre las experiencias de su vida se fusiona con su sonido distintivo. Su último EP, RAUL, proyecta su libertad personal con un llamado de atención a sus fans para que luchen por la libertad que ha encontrado. Para ellos mismos y para los demás.

Además de ser el título de su último EP, así como el primer nombre del joven de 22 años, RAUL es un desafío para la audiencia de WHATUPRG a contar con el joven al otro lado de sus auriculares haciendo su música favorita. Desde la pista de apertura hasta En el último latido, RG realiza un examen desgarrador de su herencia mexicana y su fe cristiana, ilustrando dos identidades que están inextricablemente entrelazadas y, sin embargo, en guerra en los Estados Unidos. Del mismo modo, el arte y el artista nunca pueden separarse por completo, pero en RAUL son uno.

En Freeze, la canción de apertura de RAUL, RG viaja a su infancia y vuelve a visitar cómo la deportación de su padre alteró para siempre su hogar y su perspectiva. Para quienes conocen íntimamente el dolor de una familia separada, es un soplo de aire fresco. Para los fanáticos que no lo hacen, es una invitación a despertar.

El rapero méxico-americano sufrió un evento que marcó su fe. Cuando estaba por lanzar su álbum hace unos meses, robaron su equipo portátil donde tenía guardado todo el material inédito de su álbum. Así recordó este momento WHATUPRG:

 

Hace un tiempo me robaron la computadora portátil junto con toda mi música inédita. No puedo decirles lo desanimado que estaba, pero decidí volver al estudio y concentrarme en lo que se convertiría en mi primer álbum. Pasamos por un infierno y volvimos para llegar aquí, pero me complace anunciar mi primer sencillo “. KIDS” sale este viernes… Tú eliges la portada

WHATUPRG actualmente forma parte del UNASHAMED TOUR donde participa al lado de Lecrae, Andy Mineo, Tedashii, Trip Lee entro otros reconocidos raperos.

Sin duda uno de los nuevos talentos que llegan a refrescar la escena musical con letras y ritmos que contagian con mensajes positivos a miles de jóvenes.

Te dejamos el estreno del nuevo sencillo “KIDS” de WHATUPRG.

 

Más Noticias