NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Hillsong UNITED nuevo álbum ‘Are We There Yet?’

Hillsong UNITED nuevo álbum ‘Are We There Yet?’

Hillsong UNITED ha lanzado su nuevo álbum “Are We There Yet?” Grabado entre el Condado de Orange, CA y Sídney, Australia, el muy esperado proyecto de 15 pistas incluye los sencillos lanzados anteriormente “Know You Will”, “Sure Thing” y “On Repeat”, que colectivamente han recibido más de 50 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

UNITED presentó tres nuevas canciones de la compilación, que incluyen “Blown Away”, “God Song” y “Show Me Your Heart”, junto con un video musical de “Blown Away” a principios de este mes.

Joel Houston de UNITED dijo: “Está fuertemente arraigado en la realización, re-ideación y reposicionamiento del cielo con canciones nacidas de un lugar de saber que esta parte de la historia no es la parte principal, y tenemos el regalo de la alegría que es el cielo sin importar cuál sea nuestra condición humana. la experiencia es ahora. Es esperanzador, se siente como si el sol se pusiera en un día realmente largo, y emocionado por lo que podría traer el mañana, aunque el sol aún no haya salido. El viaje del álbum se desarrolla entre la puesta y la salida del sol. Lo que estás dejando atrás y en lo que estás a punto de entrar…

… Dondequiera que estemos en este viaje de la vida, tenemos la eternidad por delante y es posible que nos preguntemos a menudo cuándo lo lograremos. ‘¿Ya llegamos?’ explora los desafíos, la angustia y la magnificencia de esta vida de fe, y la asombrosa y abrumadora maravilla de la gracia de Dios”.

También te puede interesar:
‘BLUE MIRACLE’ GANA EL ‘EPIPHANY PRIZE’ DE MOVIEGUIDE

Junto con su nuevo álbum, los fanáticos pueden ver a UNITED en la gira de Tomlin UNITED Tour , que coprotagonizó varias ciudades y comenzó en San Diego con una casa llena y desde entonces ha tocado para miles de fanáticos en Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, Miami. y Dallas

Más Noticias