NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

‘Blue Miracle’ gana el ‘Epiphany Prize’ de Movieguide

‘Blue Miracle’ gana el ‘Epiphany Prize’ de Movieguide

Provident Films ha anunciado que su película, Blue Miracle , ganó el premio Epiphany , como el premio cinematográfico más inspirador de Movieguide. Comúnmente conocido como “Los Oscar cristianos”, el programa anual número 30 de los Movieguide Awards se emitió el pasado domingo 17 de abril de 2022, en honor a las mejores películas y programas de televisión.

“Me alienta mucho que las películas infundidas con un fuerte contenido bíblico continúen causando sensación en los cines y en la transmisión”, dice el fundador y editor de Movieguide, el Dr. Ted Baehr.

También te puede interesar:
NORTH POINT WORSHIP LANZA NUEVO ÁLBUM

Blue Miracle fue seleccionada como el Premio Epifanía como Película más inspiradora de 2021 porque deja en claro que las obras y la superstición no pueden traer milagros, solo la gracia amorosa de Dios puede hacerlo.

“Para mí, el tema principal de la película se encuentra en las Escrituras, donde dice que la verdadera religión son aquellos que cuidan de las viudas y los huérfanos”, comparte Trey Reynolds , productor de Blue Miracle y vicepresidente de Provident Films. “Es una especie de historia moderna de cómo el corazón de Dios está cerca de los huérfanos y los más vulnerables de nuestra sociedad. Fue una hermosa historia de cómo Dios intervino y convirtió una situación realmente mala en algo bueno”.

Blue Miracle cuenta la increíble historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicanos que participó en el torneo de pesca más grande del mundo para salvar su orfanato. La película premiada está protagonizada por Dennis Quaid ( I Can Only Imagine, Soul Surfer) y se estrenó como original de Netflix el 27 de mayo de 2021. La película está disponible exclusivamente en Netflix en más de 190 países de todo el mundo y disponible en más de 30 idiomas.

Más Noticias