NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

‘In Jesus Name’ Rompe Récord

‘In Jesus Name’ Rompe Récord

Katy Nichole, alcanza el número 1 por primera vez esta semana con “In Jesus Name (God of Possible)” tanto en Billboard Gráfico de Christian Airplay y gráfico de indicadores de CA. 

Haciendo historia, la canción llega al penthouse de Christian Airplay en su semana 12, completando el viaje más rápido al No. 1 para la primera entrada de una artista femenina en los 19 años de historia de la lista”, señala Billboard

También te puede interesar:
‘BLUE MIRACLE’ GANA EL ‘EPIPHANY PRIZE’ DE MOVIEGUIDE

 

El sencillo de debut viral también continúa su sexta semana en la cima de la lista de canciones cristianas calientes de Billboard mientras encabeza la lista de canciones cristianas de iTunes . & Gospel Songs durante 12 semanas consecutivas.

Con más de 70 eventos agregados a su calendario desde el lanzamiento de “In Jesus Name (God of Possible)”, Nichole se presentará en Alive Fest 2022 (15 de julio) junto con Skillet y más, Unite At The Cross Music Festival (16 de julio). ) con We Are Messengers y otros, SoulFest (6 de agosto) con Crowder , Colton Dixon , etc., y Rock The Smokies (27 de agosto) con TobyMac y Newsboys . También tiene eventos adicionales en solitario durante los próximos dos meses, así como conciertos con Big Daddy Weave y Zach Williams .

Más Noticias