NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Funky re-estrena “Después de la caída”

Funky re-estrena “Después de la caída”

Funky, el reconocido cantante y compositor de música urbana cristiana, celebra 20 años de trayectoria ministerial con el lanzamiento de una nueva versión del tema Después de la caída, canción que alienta a los oyentes a confiar en que, a pesar de sus errores y pecado, Dios permanece presente para mostrar su gracia y guiar a cada persona de vuelta a casa.

Después de la caída es un tema de rap con elementos de balada escrito por Luis A. Lozada (Vico C), Luis Marrero (Funky) y el también puertorriqueño René González, quien colabora en la interpretación de la canción, la cual originalmente se dio a conocer en el álbum Funkytown, de 2004. Funky siempre la ha descrito como una canción especial para él, debido a que la ha interpretado con dos de los más grandes amigos y mentores a lo largo de su carrera, como lo son René y Vico.

 

El tema se grabó en el estudio El Desierto en la Ciudad de México, en una atmósfera de celebración y agradecimiento por más de 20 años de trayectoria de Funky. René y Funky vivieron momento muy especial durante la grabación, ya que la presencia de Dios se derramó sobre el lugar y muchos de los presentes comenzaron a llorar y a agradecer a Dios por esa experiencia.

 

 

 

También te puede interesar:

STRINGS & HEART SU PRIMER ÁLBUM: SECRET PLACEN

 

 

 

 

 

El tema presenta a Jesús como aquel que puede compadecerse en nuestras debilidades, como aquel hombre misericordioso que no condenó a los pecadores, sino que extendió su gracia para salvarlos y redimirlos. Uno de los versos declara: «Que aun cuando los tuyos te han abandonado y apuntan con el dedo para señalar, Jesús sin comentarios no arrojó la piedra, ¡no! Dejándola en el suelo, te dio libertad».

 

Funky se prepara para lanzar el álbum Rewind XX+, en el cual presentará una compilación de temas destacados a lo largo de su carrera con nuevos arreglos musicales que darán así un sonido fresco a cada tema ya apreciado por la gente. Próximamente, el cantante develará en sus redes sociales las nuevas fechas de la gira para promocionar esta producción, así como el material audiovisual que acompañará el lanzamiento.

 

Después de la caída, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @funkypr
  • Facebook | @YoSoyFunky
  • TikTok | @ funkypr

 

YouTube

Funky

Más Noticias