NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Gateway Worship Español+Lecrae: «Danzando (Nadie Como Tú) Remix»

Gateway Worship Español+Lecrae: «Danzando (Nadie Como Tú) Remix»

Gateway Worship Español entrega el remix del éxito #1 del 2022, el cual le da una perspectiva renovada con la adición del rapero, cantautor, ejecutivo y productor discográfico y cinematográfico, Lecrae. Con esta épica propuesta, titulada «Danzando (Nadie Como Tú) Remix», el colectivo establece importantes expectativas y abre las puertas a un nuevo episodio musical que se revelará próximamente.

El sorprendente remake es una fusión de ritmos latinos y vibraciones de hip-hop, que porta un mensaje lleno de esperanza, con el propósito de animar a los oyentes a proclamar la fidelidad de Dios y a danzar en cada temporada.

 

Con las voces de Christine D’Clario, Josh Morales de Miel San Marcos, Daniel Calveti, Becky Collazos, Jacobo Ramos y Travy Joe, el tema se eleva aún más con una fresca y emocionante sección en español e inglés de Lecrae, el artista ganador del Grammy® y fundador de reconocido sello, Reach Records.

 

El alcance sin precedentes de la versión original, les ha permitido posicionarse en el primer lugar de radio internacional por 51 semanas consecutivas. Adicionalmente, les otorgó el galardón de «Spanish Language Recorded Song of the Year» (Canción en Español del Año) en la quincuagésima tercera entrega de los Dove Awards, así como el premio de «Canción del Año» en los Monitor Music Awards.

 

 

 

 

También te puede interesar:

SARAI RIVERA “SOY LIBRE” EP

 

 

 

 

 

Sumado a esto, millones de personas se han unido para apoyar con diversas iniciativas artísticas que se han vuelto virales, como dance challenges y sus propias recreaciones del tema. La iglesia global también ha sido parte fundamental del notable crecimiento, al interpretarlo en sus múltiples servicios dominicales y actividades evangelísticas.

 

Para Gateway Worship Español y Lecrae, el deseo con esta canción es que sus oyentes recuerden que Dios escucha el clamor de los quebrantados, que nunca abandona a los justos y que siempre es fiel a Su Palabra. Su oración y esperanza es que este remix oficial continúe siendo una bendición para el cuerpo de Cristo alrededor del mundo.

 

«Danzando (Nadie Como Tú) Remix» está a la disposición de los usuarios de los distintos portales musicales, junto con un interactivo video de letras disponible en el canal de YouTube de Gateway Worship Español.

 

Más Noticias