NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Strings & Heart su primer álbum: Secret Place

Strings & Heart su primer álbum: Secret Place

La banda Strings & Heart, compuesta por los hermanos Angelo, Eric y Michael Espinosa, estrena hoy su primera producción discográfica, titulada Secret Place. Este es un álbum de 11 canciones grabadas en estudio que busca animar a las personas a construir una relación personal con Dios.

En su mayoría, las canciones del álbum fueron producidas por Emmanuel Espinosa (ROJO) y el propio Angelo, quien además es el principal compositor de cada uno de los sencillos que presenta esta producción bilingüe. Además, como vocalista y líder de la banda, asegura que el nombre del álbum se debe a que todas las canciones nacieron en su «lugar secreto» con Dios, y cada una de ellas hace referencia a momentos de intimidad con él. «Fueron escritas mientras adoraba a Dios o tenía un momento íntimo y dulce con él, pero también cuando le decía: “Dios, me siento lejos de ti, ¿dónde estás? Te necesito”, otras, cuando expresaba: “Dios, me equivoqué, ¡perdóname!”. Al lugar secreto puedes ir cuando estás tanto en el monte como en el valle», comenta el joven intérprete y compositor.

 

Secret Place es un álbum variado cuyas canciones viajan entre géneros y estilos musicales con los cuales los tres hermanos se identifican. Es el caso del sencillo rosa de amor, que el grupo ya ha presentado, una balada de adoración en la que se destacan los instrumentos de cuerda. Otro de los sencillos ya lanzados se titula rescue, un tema de género pop alternativo que también corresponde con el estilo de su reciente sencillo lanzado i’m free. Para presentar el álbum, el ministerio ha querido destacar el tema inédito flowers dressed in blue, un tema en el que la guitarra eléctrica y la batería son protagonistas y que da cuenta del sonido fresco y a la vez profundo que la agrupación presenta. La producción incluye también una colaboración del cantante español Kike Pavón en el tema titulado dulce. Se destaca la decisión de la banda de escribir todos los títulos solo con minúscula.

 

 

También te puede interesar:

HILLSONG EN ESPAÑOL PRESENTA «TU CORAZÓN»

 

 

 

 

 

Para su álbum debut Strings & Heart ha preparado temas en los que sus integrantes se muestran tal como son y en los que exponen su vulnerabilidad. Con canciones inspiradas en experiencias, testimonios, momentos de adoración y pasajes de la Biblia, sus integrantes buscan animar a las personas, de manera genuina, a buscar a Dios directamente. «El propósito de nuestra vida es tener una relación personal con Jesús y caminar con él. Queremos que las personas sepan que no necesitan ser perfectas para acercarse a Dios. Somos gente imperfecta que sigue a un Dios perfecto», asegura Angelo, a lo que agrega: «Todo se trata de ese encuentro cara a cara con él».

 

Secret Place es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

Redes sociales

  • Facebook | Strings And Heart
  • Instagram | @stringsandheart

 

YouTube

Strings And Heart

Más Noticias