NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Alexxander las promesas de Dios durarán “Hasta el final”

Alexxander las promesas de Dios durarán “Hasta el final”

El cantante puertorriqueño de música urbana, Alexxander, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Hasta el final. Se trata de un tema de género pop funk experimental con el que el intérprete le recuerda a sus oyentes que las promesas de Dios no tienen fecha de caducidad.

Producido por Jonathan Barajas, de acuerdo con Alexxander este nuevo tema está basado en su experiencia personal al descubrir que, sin importar cuántas veces falle, en lugar de alejarse de Dios la mejor decisión es siempre correr hacia él. Su meditación en la Palabra lo ha llevado también a recordar el lugar de donde Dios lo sacó y hasta dónde ha llegado debido a la gracia y misericordia del Padre. El verso que resume el tema del sencillo es Mateo 28:20 (RVR60):

«enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén».

 

 

 

También te puede interesar:

LA SOCIEDAD 111 NUEVO SENCILLO: “AMO DISFRUTARTE”

 

 

 

 

 

Hasta el final es un diálogo del cantante en el que recuerda la fidelidad de Dios y, cómo a pesar de sus errores, las promesas del Señor y su amor por él se han mantenido intactos. Como respuesta a ese amor incondicional el artista manifiesta su deseo de mantener su confianza firmemente arraigada en Cristo. «Su promesa de siempre estar con nosotros no cambiará y cualquier temor o duda al respecto se va cuando reconocemos eso», comenta el intérprete quien presenta este nuevo sencillo con la expectativa de transmitir un mensaje de fe principalmente a los jóvenes.

Hasta el final es un lanzamiento internacional del sello UNO Records que se encuentra disponible en todas las plataformas.

🙧

Redes sociales

  • Facebook | AlexxanderMusica
  • Instagram | @alexxandermusica
  • Twitter | @alexxandermusic

 

YouTube

Alexxander

Más Noticias