NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

“Dejo atrás”: primer sencillo como solista de Karina Tewkesbury

“Dejo atrás”: primer sencillo como solista de Karina Tewkesbury

La compositora e intérprete británica originaria de Gibraltar, Karina Tewkesbury, presenta hoy su primer sencillo en solitario, titulado Dejo atrás, con el que inicia una serie de cuatro lanzamientos que estará realizando y que formarán parte de su primer EP.

Karina, quien se dio a conocer como una de las vocalistas del ministerio Esperanza de Vida, presenta una canción pop con un toque de la música de la década del ochenta, inspirada en el otoño, que fue producida por Eduardo Durney.

 

Con Dejo atrás, quiere anunciar el comienzo de su nueva etapa como solista, pero también animar a la iglesia a prepararse para lo nuevo que Dios tiene para ella. «Creo firmemente que Dios está poniendo una inquietud en los corazones y preparando a la iglesia global para un nuevo mover del Espíritu», comenta la intérprete, quien agrega que este proyecto es un clamor por lo nuevo y el testimonio de un proceso con el que espera que el público se identifique.

 

De acuerdo con Karina, este sencillo surgió en un tiempo de adoración personal en el que sintió que debía soltar y entregar a Dios ciertas áreas de su vida. Dejo atrás es entonces el comienzo de un viaje, frente al cual la cantante asegura que, aunque puede generarse incertidumbre, también es esperanzador porque sin importar el destino, lo esencial es contar con la presencia de Dios.

También te puede interesar:
EL LEO PA’ SE DECLARA “INDESTRUCTIBLE”

Para componer el tema tomó como referencia Filipenses 3:13 (PDT): «Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante», verso que expresa el propósito de la canción: invitar a los oyentes a seguir la voz de Dios dejando atrás todo lo que les impida avanzar. Otros de los versículos que quiso plasmar tanto en el sencillo como en el videoclip de Dejo atrás son Éxodo 33:15 y Juan 3:8, que se manifiestan en el tema bajo la idea de que «siempre hay nuevas bendiciones por alcanzar y pruebas que superar en el camino, pero para llegar a lo nuevo nuestros corazones tiene que ser pulidos», finaliza la intérprete.

 

Dejo atrás es el primero de cuatro sencillos que estarán incluidos en el primer EP de Karina Tewkesbury, el que dará cuenta de las diferentes etapas del recorrido que la ha llevado hacia este nuevo inicio. Ella comenta, además, que seguirá lanzando música tomada de experiencias personales así como temas de alabanza y adoración congregacional, mientras continúa sirviendo en la iglesia Cielo y Tierra, a la que pertenece.

 

Dejo atrás es un lanzamiento independiente y ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción.

Más Noticias