NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

El Leo Pa’ se declara “Indestructible”

El Leo Pa’ se declara “Indestructible”

El cantante puertorriqueño de música urbana El Leo Pa’ presenta hoy una nueva producción discográfica, la cual se titula Indestructible. Se trata de un álbum de 17 tracks que contiene canciones de trap, reggaetón, tropical, fusión de trap y reggaetón pop.

El Leo Pa’ define Indestructible como un álbum conceptual en cuanto a temática y ritmos, que aborda las situaciones de ansiedad e incertidumbre que vivió durante la pandemia y que se convirtieron en canciones con las que hoy puede testificar que Dios es real. Por medio de rimas y de un estilo moderno, el artista quiere acercarse a cada persona y narrar sus experiencias. «Este álbum expresa lo indestructibles que nos hace el amor de Dios, sus detalles y cuidado con cada uno de nosotros», comenta el cantante.

 

En esta producción, el intérprete comparte experiencias vividas antes, durante y después de la pandemia y da cuenta de la palabra que Dios ha declarado para su vida en esta temporada. Una de aquellas promesas y que resume el espíritu del proyecto se encuentra en 2 Timoteo 1:7 (TLA):

«Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana».

 

El tema principal del álbum se titula Pégate. Por su parte del sencillo Indestructible el cantante incluyó dos versiones, una de ellas, la versión remix que el artista ya había presentado anteriormente y en la que invitó a colaborar, tanto en la interpretación como en la composición, a tres voces femeninas: Anmily Brown, Oveja Cósmica y Ada Betsabé. Otros de los sencillos que el cantante había lanzado como abrebocas de la producción son: Agradecido y el tema Barca, que compuso e interpretó junto a Pauneto.

También te puede interesar:
VIVIRÉ «ÁLBUM DEL AÑO EN ESPAÑOL» GMA DOVE AWARDS

Indestructible fue producido por un equipo experimentado en lo que a la música urbana se refiere, en el que figuran: Raffy Mercado, Coronel Music, Ito Martis, Javi Sosa y Kemy «El Original». Las canciones fueron compuestas en su mayoría por El Leo Pa’, aunque aquellas que tienen colaboraciones fueron hechas en coautoría con sus intérpretes. Es el caso de Te siento (Parte 1) (feat. Alexxander, Coron3l y Agustín Ramos), y Dime qué tú quieres. (feat. Jinys).

 

Con la carátula del álbum el artista también ha querido contar una historia y enviar un mensaje: «Siempre hay un camino y necesitas un medio de transporte que aguante las condiciones. Además, siempre hay que estar ready para cada temporada que encontrarás en el trayecto».

 

El Leo Pa’ asegura que se encuentra disfrutando de esta etapa y entendiendo el propósito de Dios con su ministerio, una de las razones que lo ha llevado a crear contenido para incursionar en el mercado secular y llevar un mensaje de fortaleza y esperanza. Próximamente el poeta de la música urbana estará de gira por América Latina: visitará Colombia y tendrá presentaciones en los Estados Unidos.

 

Indestructible, de El Leo Pa’ es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias