NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Strings And Heart estrena sencillo en inglés: “Rescue”

Strings And Heart estrena sencillo en inglés: “Rescue”

. El ministerio Strings And Heart presenta hoy un nuevo sencillo titulado rescue. La banda integrada por Angelo, Eric y Michael Espinosa, lanza este tema en inglés que será parte de su primer EP.

El sencillo rescue es una canción de pop alternativo producida por Emmanuel Espinosa, Yafet González y Angelo Espinosa. De acuerdo con Angelo, está inspirada en una vivencia personal, un momento de su vida en el que se apartó de Dios y que lo llevó a descubrir tres importantes verdades que comunica a través de este lanzamiento. La primera de ellas es que «no puedo vivir una vida significativa sin Jesús, no fui creado para vivir por mi cuenta»; segundo, «no puedo permitir que mi culpa y vergüenza me aparten del amor de Jesús»; y tercero, «todo lo que necesito y quiero está en mi Salvador Jesús, ya no deseo nada de lo que el mundo ofrece», comenta enfáticamente el joven artista.

También te puede interesar:
TOMI PERFETTI DRILL MUSIC SESSION

El nombre del sencillo fue tomado del versículo en inglés que se encuentra en 2 Timoteo 4:18 (NIV): «The Lord will rescue me from every evil attack and will bring me safely to his heavenly kingdom. To him be glory for ever and ever. Amen», y que en español declara: «El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén» (NVI). Con este lanzamiento, el ministerio se propone animar a las personas y decirles que sin importar lo que hayan hecho o las circunstancias que estén atravesando, siempre pueden correr a los brazos de Jesús.

 

Así, Strings And Heart se prepara para la presentación de su primer EP del cual aún no revelan nombre ni fecha de lanzamiento, pero en el que la banda —que se define como «tres hermanos que hacen música y están locos por Jesús»— viene trabajando desde hace un tiempo.

 

El sencillo rescue es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias