NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Deluz proclama: “Paso a paso”

Deluz proclama: “Paso a paso”

La banda colombiana Deluz, integrada por Javier Serrano y Juan Botello, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Paso a paso, un tema de rock latino que contiene algunas fusiones de reggae y cumbia, acerca de encontrar la plenitud caminando diariamente con Dios.

El tema Paso a paso fue compuesto por Kike Pavón, Juan Serrano y Juan Botello y producido por los dos últimos. Con la canción, los artistas buscan que el público pueda reflexionar sobre cuál es la fuente de su felicidad y de su realización, así como y recordarle que, en la carrera del cristiano, cada paso conduce hacia la victoria si se da con el propósito de conocer más a Dios.

 

El versículo que los intérpretes quisieron plasmar en Paso a paso es 1 Corintios 9:26: «Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire» (NVI). De acuerdo con Juan Botello, la banda vio la oportunidad de transmitir con este tema algo que ocurre con frecuencia entre los creyentes, quienes en ocasiones buscan la satisfacción en actividades que son provechosas como servir en la iglesia, liderar un grupo de oración o el equipo de alabanza, «pero lo que realmente llena nuestra vida es Dios, compartir con él, pasar tiempo con él; saber que fuera de él no necesitamos nada más», comenta el artista.

También te puede interesar:
ALE FDZ NUEVO ÁLBUM “TODO NUEVO”

El propósito de la canción, en una frase, es recordar a los creyentes que la plenitud de la vida está en caminar paso a paso con Jesús y que solo de esa manera todo lo demás llegará en el momento correcto.

 

La banda ha estado trabajando en varios proyectos por lo cual tiene gran expectativa por la cantidad de música que estará compartiendo próximamente. «Dios ha sido bueno y nos ha dado melodías y letras que serán de bendición para su pueblo», concluye Juan.

 

Deluz estará presentándose el 16 de noviembre en la ciudad de Ibagué, en Colombia, y a inicios de diciembre realizará una gira por Guatemala.

 

Paso a paso es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de reproducción.

Más Noticias