NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Vida News llega con Tecnocumbia

Vida News llega con Tecnocumbia

El grupo mexicano Vida News, exponente de tecnocumbia cristiana, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Poderoso. Es una alegre propuesta que resalta lo maravilloso que es el nombre de Jesús.

Compuesto, producido e interpretado por Joas Pineda, integrante de la banda, este tema, que mezcla la tecnocumbia con algunos ritmos latinos y que está inspirado en el Salmo 37:4 (RVR60), invita a hacer exactamente lo que sugiere el pasaje: «Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón». De igual manera, en la segunda estrofa hace una breve referencia a palabras de Jesucristo a la iglesia de Filadelfia en Apocalipsis: «Todo oído oiga lo que el Espíritu dice: “Reten lo que tienes, el galardón ya viene”». Con este tema la banda busca inspirar al público a recordar todo lo que Dios ha hecho, continúa y seguirá haciendo por sus hijos mientras ellos alaban su nombre y se gozan en su presencia.

 

También te puede interesar:

“MUERO POR TI”, KIKE PAVÓN

 

 

 

 

 

De acuerdo con Joas Pineda, el ministerio espera que Poderoso «alegre el corazón y alimente el alma de los creyentes». De acuerdo con el cantante, Vida News busca también «aportar» verdades bíblicas «en la adoración y fortalecimiento del cuerpo de Cristo, usando la música como herramienta»

 

Vida News  cuenta con cuatro álbumes en su discografía y es la la segunda ocasión en la que la banda presenta un sencillo después de haber lanzado el tema Yo y mi casa en 2021. Próximamente estará realizando presentaciones en su estados, así como en  Chiapas, Campeche y Yucatán.

 

Poderoso es un lanzamiento internacional del sello Con Ritmo y ya puede escucharse en todas las plataformas de reproducción.

 

  • Facebook | Grupo Vida News

 

YouTube

Grupo Vida News

 

YouTube

Tomi Perfetti

Más Noticias