NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Omar Rodríguez y Ale Fdz “Aquí estamos”

Omar Rodríguez y Ale Fdz “Aquí estamos”

El cantante, compositor y productor Omar Rodríguez presenta hoy un nuevo sencillo en colaboración con el intérprete costarricense Ale Fdz llamado Aquí estamos. Es un canto de alabanza que expresa confianza total en Dios después de acontecimientos inexplicables como la pandemia que afectó a millones en el mundo en los pasados años.

Aquí estamos es un tema pop compuesto por Isaac González en equipo con Ale Fdz y Omar Rodríguez. De acuerdo con este último, la canción fue escrita en 2022 cuando el mundo comenzaba a recuperarse y al mismo tiempo a enfrentar las consecuencias del brote mundial de COVID-19, frente a lo cual había un ambiente de temor e incertidumbre. «Quisimos plasmar un mensaje de fe y de ánimo, recordar que Dios es quien puede abrir el mar para liberar a su pueblo, da vida a los muertos y calma toda tempestad. Lo único que necesitamos hacer es permanecer», declara el cantante.

 

El intérprete señala también que es un sencillo que evoca múltiples pasajes de la Biblia, pero resalta uno de manera particular: «Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.» Jeremías 29:11 (NTV). Con esta poderosa declaración como fundamento, el artista asegura que este lanzamiento es una respuesta hacia Dios llena de fe y expectativa por lo nuevo, fresco y bueno que él hará.

 

También te puede interesar:

CUERDAS INSTRUMENTALES ESTRENA CANAL DE YOUTUBE

 

 

 

 

 

Respecto a su colaboración con Ale Fdz, Omar menciona que el tema nació de la amistad que ha construido con el intérprete costarricense, a quien admira y respeta. Por su parte Ale comenta: «Me encanta saber que con esta canción podemos cantar juntos “regresando al primer amor”. En este mundo de distracciones, es algo que debemos hacer a diario, mantenernos meditando en su perfecto amor, su gracia, su perdón, celebrando que en él no hay temor».

 

Por su parte Omar Rodríguez, quien entre febrero y abril del presente año tiene programadas varias presentaciones en México y Estados Unidos, anticipa que se prepara para lanzar un nuevo álbum en 2023.

 

Aquí estamos es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

Redes sociales

  • Facebook | Omar Rodriguez Music
  • Instagram | Twitter @omarrodriguezg

 

YouTube

Omar Rodriguez Music

Más Noticias