NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Cuerdas Instrumentales estrena canal de YouTube

Cuerdas Instrumentales estrena canal de YouTube

. El proyecto musical Cuerdas Instrumentales, que desde 2021 viene presentando diferentes sencillos, conocidos entre la iglesia de habla hispana, en versión instrumental, presenta hoy su canal oficial de YouTube.

Con el fin de que más personas puedan acceder a su música, pensada para ambientar momentos especiales como bodas o celebraciones, pero también cotidianos como trabajar, estudiar o para el tiempo devocional, el grupo de creativos detrás de Cuerdas Instrumentales ha decidido desarrollar material en video para acompañar las ejecuciones con instrumentos de cuerda de canciones originalmente interpretados por artistas como  Marcos Witt, Harold y Elena, Un Corazón y Sarai.

 

También te puede interesar:

MAJO Y DAN LANZAN “NO YO, SINO CRISTO”

 

 

 

 

 

El proyecto, compuesto por músicos que se encuentran en diferentes países, presentará en su canal ilustraciones animadas relacionadas con la temática de las canciones. Hasta el momento, solo era posible escuchar su música en las plataformas digitales, pero a partir de hoy el ministerio pondrá a disposición de un público aún más amplio temas instrumentales entre los que se encuentran El milagro, Temprano yo te buscaré, Cielo en la tierra, Simplemente gracias, Tu fidelidad y Suelto, lanzando un nuevo video cada dos semanas.

 

El estreno del canal oficial de Cuerdas Instrumentales se realizará hoy con la versión instrumental del tema de Harold y Elena titulado Amor. Con este recurso el proyecto musical se propone seguir llevando al público cristiano la mejor música de alabanza.

 

Redes sociales

  • Instagram | @ cuerdas_instrumentales
  • Facebook | @ Cuerdas Instrumentales

 

YouTube

Cuerdas Instrumentales

Más Noticias