NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

TWICE «A Belén Yo Voy» Remix feat. Niko Eme

Twice_A Belen Yo Voy Remix musica cristiana

TWICE «A Belén Yo Voy» Remix feat. Niko Eme

El tema viral del 2022 regresa en esta temporada navideña con una nueva versión. «A Belén Yo Voy Remix» es la reciente entrega de TWICE, que cuenta con la participación del talentoso artista, productor y compositor dominicano, Niko Eme.

La colaboración trae consigo un estilo fresco y una combinación única de sonidos urbanos tropicales. Escrito por Ale Berríos e Israel Risco de Twice, Niko Eme y Helmer Veliz, este sencillo promete ser una contagiosa explosión de alegría para todas las familias, grupos de amigos, iglesias y comunidades.

 

La divertida canción narra de manera metafórica un viaje hacia Belén, con el propósito de contemplar el nacimiento de Jesús, el Salvador, y expresar la profunda intención de ofrecerle un corazón que vive para adorarle.

 

El tema original, lanzado el año pasado, tuvo un alcance que le dio la vuelta al mundo, posicionándose en las primeras listas y obteniendo más de 10,000 videos de seguidores recreando su dinámico dance challenge. Por lo que se espera que el remix continúe generando un gran impacto, pero, en especial, que celebre el regalo de Cristo.

 

 

También te puede interesar:

la feria nuevo album

LA FERIA SU PRIMER ÁLBUM: “NO HAY CONDENA”

 

 

 

 

«No nos esperábamos ese cariño de tantas personas. Lugares como Brasil, Holanda y África también se unieron al trend de esta canción. Nos encanta ver que muchos han abrazado el mensaje de que, cuando hablamos de Jesús, hablamos de celebrar Su nacimiento y Su vida, y también de cómo Su presencia llena nuestros corazones de alegría», comenta TWICE.

 

Para el grupo peruano, tener como invitado a Niko Eme en este relanzamiento, quien la está rompiendo en el género urbano, es también motivo de gratitud.

 

«Desde que escuché la versión original el año pasado, me encantó, a tal punto que les comenté a TWICE lo mucho que me había gustado en una de sus publicaciones en redes sociales. Veía varios videos diarios de diferentes personas haciendo challenges y utilizando el tema. ¡Así que, estoy honrado de ser parte del remix! ¡Espero que supere las expectativas y que sea de bendición para todos!», expresa Niko.

 

«A Belén Yo Voy Remix» ya está en plataformas digitales, y cuenta con un video de letras, disponible aquí.

Más Noticias