NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Jeff Mojica nuevo álbum «Yo Creo»

Nosotros los De La Fe musica cristiana

Jeff Mojica nuevo álbum «Yo Creo»

Jeff Mojica, considerado una de las promesas en la música cristiana de adoración contemporánea, presenta su álbum, Yo Creo. Con una gran calidad musical, el esperado proyecto destaca la contribución del cantante guatemalteco, Lowsan Melgar; del grupo peruano, TWICE, y de la cantante dominicana, Any Puello.

Lo que parecía ser solo un sueño, que no lograría solidificarse, hoy se convierte en la celebración de un nuevo contenido y de su capacidad de bendecir y ministrar a todo oyente que, de forma intencional o casual, escuche esta colección de 7 canciones.

 

Siendo un acto de obediencia, la oposición, el temor y las dudas inesperadas pasaron a segundo plano, según comenta el cantautor puertorriqueño sobre el proceso y trabajo de esta primera producción.

«Todo comenzó en el corazón del Padre. A pesar de toda la fuerza contraria que enfrenté, no me rendí, y creí fervientemente», revela.

 

Es que el álbum está, evidentemente, centrado en la fe, y Marcos 4:35-41 y Mateo 14:22-33, entre otras enseñanzas, han sido la base para el desarrollo del mismo. La representación de historias como la de Moisés abriendo el mar rojo y Pedro caminando sobre las aguas, han sido de inspiración para materializar canciones que inviten a seguir creyendo en lo que Dios puede hacer y seguirá haciendo.

 

Su oración es que, así como estos temas han tocado su corazón en lo íntimo, que pueda suceder lo mismo en cada persona. «Que su fe como un grano de mostaza, se multiplique como la arena del mar, y que su montaña se mueva como hoja en el viento».

 

 

También te puede interesar:

Nosotros los De La Fe musica cristiana

ECCOS NUEVO SENCILLO “CORAZÓN PERFORADO”

 

 

 

 

El sencillo representativo, que lleva el mismo título, «Yo Creo», muestra una espléndida colaboración entre Jeff y Any Puello. A través de su letra, ambos artistas expresan su confianza en Cristo, y recuerdan el trascendental relato de Su poder al calmar la tempestad, enseñándole a Sus discípulos la importancia de tener fe en Él, incluso en medio de las dificultades.

 

«Desde un principio, sabía que necesitaría la fuerza de una voz femenina para proyectar la esencia de esta canción. En oración y reflexión, el nombre de Any Puello y su familia, a quienes conozco desde muy pequeño, vinieron a mi mente. Su dedicación, humildad y talento son características que siempre me han bendecido».

 

Escucha Yo Creo en tu tienda digital favorita, y disfruta del video musical del sencillo en el canal oficial de YouTube de Jeff Mojica.

 

Tracklist:

  1. Yo Creo (Con Any Puello)
  2. Lo Volverás a Hacer (Con Lowsan Melgar)
  3. Lugar Seguro (Con TWICE)
  4. Él es Rey
  5. Vamos a Celebrar
  6. Lugar Seguro (Versión Acústica)
  7. Bien Para Mí

 

ACERCA DE JEFF MOJICA:

Jeff Mojica, nacido en Bayamón, Puerto Rico, es una destacada voz juvenil en la música cristiana. Es el pastor de adoración de la congregación «Nación de Fe», en Florida, EE.UU. En 2019, lanzó su primer sencillo musical, «Perfecto Amor», que habla sobre el vínculo entre una persona y Dios. Un año después, estrenó «Danzo con Gozo» y «Me Llamas Valiente». Ha colaborado con grandes expositores de la música cristiana de habla hispana, como Lowsan Melgar, TWICE y Any Puello. Entre sus logros académicos, destaca el reconocimiento presidencial «Best In Show», por su actuación grupal en la competencia distrital del condado de Osceola en 2011. En 2014, obtuvo el tercer lugar en una competencia de canto de su escuela secundaria. Además, ha estudiado actuación, bienes raíces y obtuvo un bachillerato en Psicología General en 2020. Jeff ha compartido escenario como corista con artistas destacados como Natalie Grant, ganadora del Dove Award, Brandon Lake y el movimiento de Maverick City Música. Además de su pasión por la música, Jeff disfruta de la comida, aprender sobre diferentes culturas y el mundo de la moda. Incluso tiene su propia línea de ropa llamada «Shiryon». Su nuevo álbum, Yo Creo, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Uno de los principales objetivos de Jeff como cantautor es ser un ejemplo auténtico en mente, corazón y espíritu.

Más Noticias