NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

La Feria su primer álbum: “No hay condena”

la feria nuevo album

La Feria su primer álbum: “No hay condena”

El dueto La Feria, compuesto por los hermanos Federico y Agustina Eyherabide, lanza su primer álbum, titulado No hay condena. Este proyecto musical tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza basado en el amor incondicional de Dios.

El álbum No hay condena, bajo la producción de los argentinos Ale Vázquez y Marcelo Núñez, está integrado por 10 canciones en las que predomina el género rock pop, pero en el que también se explora una diversidad de sonidos. «En La Feria nos gusta variar un poco con los estilos y eso se puede ver en este álbum, ya que hay un “mix” de canciones que fuimos lanzando, y ahora se presentan con aquellas que completan el álbum», declara Fede, haciendo referencia  a los sencillos que entregaron como anticipo de este lanzamiento desde el inicio de la banda durante la pandemia de COVID 19.

 

El propio título de la producción discográfica hace eco de las palabras de Pablo en Romanos 8:1 (NVI): «Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús», lo que resuena con la temática constante en el álbum, que es el amor de Dios en sus diversas expresiones. Por ejemplo, en el tema Desapercibida, la letra declara: «El amor no es la ausencia del dolor, es un corazón que te abraza y te hace sentir en casa». En Más que suficiente se proclama: «Tu amor sanó mi herida, me devolvió la vida. En la tempestad calmas mi ansiedad». En Laberintos se escucha: «Laberintos de tu amor, oigo ecos de tu voz», finalmente, Incondicional , declara: «Ahí estás para salvarme con tu amor incondicional». El deseo de la agrupación es que a través de cada canción los oyentes puedan experimentar el mismo amor de Dios que transformó sus vidas por completo.

 

El nombre No hay condena se inspira en una de las canciones con el mismo título. Este sencillo es la carta de presentación del álbum y aborda el concepto de que el ser humano, al tratar de tomar las riendas y hacer las cosas a su manera, a menudo termina confundido y desorientado.  Además, la canción enfatiza la idea de que en Dios no hay condenación y que nunca es demasiado tarde para regresar a él como Padre.

 

 

También te puede interesar:

Unción del Cielo Santo musica cristiana

«SANTO», LO NUEVO DE UNCIÓN DEL CIELO

 

 

 

El videoclip del sencillo se grabó con un vasto equipo entre reparto y filmación en distintas localidades de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Gustavo Núñez, incluido un lugar icónico para los chicos, que es el garaje de su abuela, Ana María, lugar de nacimiento de la banda Rescate, liderada por Ulises Eyherabide, padre de los chicos.

 

El álbum se distingue también por contar con colaboraciones de figuras y ministerios significativos  para Agustina y Federico, tales como Redimi2, Majo y Dan, y el español Kike Pavón. La portada refleja la frescura y desenfado con el que Agustina y Federico enfrentan la vida. «En la foto estamos saltando como papá (Ulises) en la portada de su álbum Arriba». explica la chica.  «La portada de No hay condena está llena de energía y color; este álbum transmite mucha alegría y queríamos reflejar eso en la portada también», concluye.

 

La Feria se acerca al cierre de año con gratitud a Dios por los proyectos y metas cumplidas. El próximo 17 y 18 de noviembre estarán participando junto a artistas como el propio Redimi2 y Alex Campos en el Festival Palau, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. «Estamos muy emocionados junto con toda nuestra comunidad de “feriantes” y ansiosos por poder presentar este álbum en vivo durante el próximo año», declara finalmente Fede.

 

El álbum No hay condena, de La Feria, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip oficial del sencillo se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @laferiaoficial

 

YouTube

La Feria Oficial

Más Noticias