NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Tomi Perfetti su testimonio en: Mi encuentro

Tomi Perfetti su testimonio en: Mi encuentro

El cantante argentino de música urbana Tomi Perfetti presenta hoy un nuevo sencillo que ha titulado Mi encuentro. El intérprete y compositor mezcla los géneros rap y blues en este tema que busca ser un vehículo para que las personas que han perdido la fe y se sienten lejos de Dios puedan encontrarse nuevamente con los brazos amorosos del Padre.

Mi encuentro fue compuesto y producido por Tomi Perfetti, quien asegura haberse inspirado tanto en su experiencia como en la historia bíblica del hijo pródigo para escribir la canción. El intérprete comenta que, a pesar de haber nacido y crecido en la iglesia, a los 15 años se perdió en placeres efímeros como las drogas, el alcohol y las mujeres, razón por la cual quiere expresar que «no hay nada allá afuera, no hay nada más lindo que la presencia de nuestro Papá y sus brazos», comenta el artista.

El sencillo es también un canto de esperanza para quienes desean sinceramente encontrarse con el amor de Dios y volver al lugar «en el que un día fueron felices». Tomi Perfetti asegura que su testimonio puede mostrarles a las personas que es posible volver a disfrutar del amor del Padre y que, como lo asegura Romanos 8:28 (NVI): «… Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito».

 

También te puede interesar:

LINAJE ESCOGIDO LE CANTA AL AMOR: «TÚ Y YO»

 

 

 

 

 

Con este lanzamiento Tomi Perfetti sigue afirmando su misión y llamado: traer un avivamiento a través de la música y la Palabra de Dios, por lo cual expresa su expectativa al presentar este nuevo sencillo: «Espero que todos aquellos que un día perdieron la fe puedan recuperarla a través de esta canción, que encuentren ese amor genuino por Dios».

Mi encuentro es un lanzamiento internacional de UNO Records y está disponible en todas las plataformas de streaming.

🙧

Redes sociales

  • Instagram y TikTok | @tomiperffeti
  • Facebook | @TomiPerfetti

 

YouTube

Tomi Perfetti

Más Noticias