NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Linaje Escogido le canta al amor: «Tú y Yo»

Linaje Escogido le canta al amor: «Tú y Yo»

Con una fusión urbana y tropical, los suspiros y latidos de Linaje Escogido se convierten en melodías en las que sus sentimientos más puros rebosan y logran relucir. Disponible desde hoy en formato digital, el dueto le canta al amor en su nuevo sencillo, «Tú y Yo».

Por primera vez, Joann y Samuel González disponen de su creatividad y complicidad para construir una canción enfocada en la relación de pareja. «Entendimos que hay una gran necesidad de tener más composiciones románticas desde una perspectiva sacra, las cuales ayuden a fortalecer y a mantener encendida la llama del amor en los noviazgos y matrimonios». 

«Nuestro anhelo es que otras parejas se puedan sentir identificadas con esta canción, que también es un reflejo de nuestra propia relación, y que la hagan parte de su historia», comentan.

 

Los matices de las voces de este dúo de esposos se complementan en perfecta armonía tanto en el plano musical como en la vida real. Ambos están acompañados de guitarras pambiche, sonidos frescos de mandolina y un bongo en la percusión que añade el calor caribeño.

 

También te puede interesar:

GABRIELA CARTULANO: LA SANGRE DE JESÚS

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, Linaje hace alusión a sus raíces latinas en este tema producido por Benny Martínez. En su desplazamiento, destacan emotivos detalles de la bella isla de Puerto Rico, como los quesitos de guayaba, el café y el flamboyán. Adicionalmente, se mantienen en su línea principal, reconociendo que Dios es la base para una relación sólida y victoriosa.

 

El video oficial, con la dirección de Gabriel Dávila-Luciano de Dexios Design Films, captura la esencia de amor de sus protagonistas, transportando a los espectadores a un tierno escenario en su plenitud. El estreno exclusivo se llevará a término el viernes, 26 de mayo, en el canal de YouTube de Linaje Escogido.

 

«Tu y Yo» también anuncia la llegada de más canciones románticas por parte del grupo. La serie de temas ya está siendo producida.

Más Noticias