NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ander Bock dedica canción a su mamá, Flérida Sánchez

Ander Bock dedica canción a su mamá, Flérida Sánchez

. El intérprete dominicano de música urbana Ander Bock presenta hoy un nuevo sencillo que ha titulado Flérida Sánchez, una canción de género rap soul con la que el artista ha querido rendir un homenaje a su mamá y que lleva su nombre.

Este nuevo sencillo, compuesto por Ander Bock, fue producido por Dímelo Mic y DEFRA, y está inspirado en Efesios 6:2,3 (RVR60):

«Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra». El artista comenta que el tema forma parte de su historia familiar y de la amistad que tiene con su mamá, a lo que agrega: «La canción lleva su nombre y es una canción de lo que ha sido su superación como mujer de Dios, como madre y como profesional».

Flérida Sánchez toca temas íntimos de la vida del intérprete relacionados con su madre, habla de los momentos durante su adolescencia en los que quiso romper la relación con ella, de los errores cometidos por él y de la muerte de sus hermanas. La canción también expresa la admiración que siente por esa mujer fuerte que lo ha apoyado en su carrera como artista y que no solo ha sido mamá sino también consejera y fanática de un joven que trabajando duro y, de la mano de Dios, está construyendo su camino como compositor y cantante.

 

 

También te puede interesar:

TWICE + MONTESANTO CON «SOLO CON TU VOZ»

 

 

 

 

 

En este primer sencillo de su nuevo álbum, que Ander Bock lanzará próximamente bajo el sello UNO Records, el artista decidió abordar un tema personal que revela aspectos impactantes acerca de su vida y su testimonio.

Flérida Sánchez, de Ander Bock, es un lanzamiento internacional de UNO Records y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales de reproducción.

 

 

Redes sociales

  • Instagram | @anderbock
  • Facebook | Ander Bock
  • Twitter | @ElBockRD

 

YouTube

AnderBockR

Más Noticias