NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Tomi Perfetti Drill Music Session

Tomi Perfetti Drill Music Session

El cantante argentino de música urbana Tomi Perfetti presenta el inicio de una temporada de lanzamientos que serán realizados bajo el esquema de sesiones. Como primer tema de esta serie el intérprete lanza el sencillo Drill.

La palabra Drill no hace referencia al mensaje de la canción sino al género. Se trata de un subgénero del trap que, al igual que este, tiene una letra provocadora y extensa, así como rimas, pero que se diferencia gracias a ciertos efectos de producción y variantes de sonido. Por su parte el formato de sesión (por Music Sessions) consiste básicamente en grabar tanto video como audio en vivo, sin cortes ni ediciones.

 

Gracias a la extensión de la letra, Drill toca varios temas con los que Tomi se identifica personalmente como la gratitud por su familia y el llamado a predicar a través de la música; también confronta a aquellos que le aseguraron que no lograría salir adelante con su música, que no creyeron en él, y hace una exhortación a los jóvenes a dejar las armas y las drogas.

También te puede interesar:
LIVING: “MAGNÉTICO”

El artista quiso plasmar vivencias personales y experiencias de su vida para aconsejar a su público a no caer en modas pasajeras o en querer mostrar algo que son con el fin de recibir la aprobación o el aplauso de la gente. En este sentido, Perfetti tomó como referencia un verso corto pero contundente, Efesios 4:27: «Y no den lugar al diablo».

 

Próximamente Tomi Perfetti estará presentando nuevas canciones, también grabadas en el formato de sesión, pero en diversos géneros. El propósito es hablar de varias etapas y momentos de su vida usando diferentes géneros musicales.

 

El videoclip Drill ya puede verse en el canal de YouTube del artista. El sencillo es un lanzamiento internacional de UNO Records y está disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias