NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Soluciones Collective+Essential Worship

Soluciones Collective+Essential Worship

Soluciones Collective y Essential Worship continúan revelando los temas que formarán parte de su EP colaborativo. Para esta temporada, publican «Entrego Lo Que Soy», su segundo sencillo, interpretado por dos de los artistas emergentes del momento, Denysse Castillo y Ness.

Con la autoría de  Edgar Aguilar de Elevation Worship, Twice y Vanesa Keeley, los intérpretes pronuncian una constante alabanza y adoración a Dios, como reconocimiento a Su amor, fidelidad y santidad. Juntos, buscan levantar su voz con cada palpitar y aliento en su interior, tal y como su letra lo detalla.

 

«El haber participado en esta canción fue una experiencia muy valiosa, ya que me hizo recordar mis primeros pasos en Jesús y en la música. Nunca habrá nada mejor que entregar todo lo que somos a Sus pies. Sin importar la situación que podamos enfrentar, no podemos dejar de agradecer y cantar ¡Aleluya! al Rey de Reyes», comenta el artista venezolano, Ness.

 

El tema ofrece una producción músical, por Abraham Osorio, que transmite la pasión de los artistas, músicos y compositores con relación a su fe. Por ende, la misma tiene una combinación de instrumentación, melodías y armonías que, sin lugar a dudas, invita al oyente a rendirse por completo ante el dador de vida y Salvador.

 

 

 

También te puede interesar:

FUNKY RE-ESTRENA “DESPUÉS DE LA CAÍDA”

 

 

 

 

 

«’Entrego lo que soy’ era exactamente lo quería expresarle a Dios mientras grababa esta canción. Verdaderamente, podía sentir como Su presencia estaba llenando el estudio», comparte Denysse. «Formar parte de este lanzamiento es muy especial, porque sé que muchos recordarán que solo en Dios hay plenitud, y que al entregar nuestro corazón y todo lo que somos a Él, seremos llenos de Su amor y Su Espíritu».

 

Mientras que la canción ya está disponible en plataformas musicales de transmisión en línea, el video de letras se estrenará hoy, a las 11 am (Este)/ 10 am (Centro). El mismo podrá ser visualizado en el canal de YouTube de Essential Worship, con el propósito de conectar con la canción más allá de la experiencia auditiva.

Más Noticias