NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Eccos Music su primer sencillo “Cicatrices”

Eccos Music su primer sencillo “Cicatrices”

La agrupación Eccos, compuesta por Steven y Lluvia Richards, presenta hoy su primer sencillo oficial como dúo titulado Cicatrices. El sencillo debut del ministerio es una canción acústica con una base musical sencilla e influencias de la música alternativa, que a través de su melodía y letra expone la vulnerabilidad que busca transmitir.

Cicatrices fue producida por Steven Richards y compuesta por sus dos intérpretes. El sencillo está inspirado en la cruz y en todo lo que ella representa para quienes han aceptado a Jesús como Salvador, principalmente el amor y compasión que manifestó al entregarse por una humanidad imperfecta y herida para poder identificarse con ella. «Esta canción habla de cómo es precisamente por nuestros errores y heridas que Jesús se acerca a nosotros, que él entiende y es atraído a nosotros por esta razón. Es lo que tenemos en común con él y esto da un descanso al alma, el saber que su amor lucha por nuestra causa y no se detiene», comenta Steven al describir el mensaje principal del tema.

 

El ministerio comenta a manera de anécdota que ya había finalizado el proceso de composición del álbum que presentará próximamente y que lleva el nombre de la banda, no obstante en medio de una mudanza, sus integrantes se sentaron en el piano y compusieron Cicatrices «con el corazón en la mano». Eccos agrega también que este sencillo condensa experiencias vividas a lo largo de los años, temporadas diferentes, algunas incluso dolorosas, que los han llevado a ser cada vez más transparentes y que les han revelado a Jesús como aquel que comprende mejor que nadie el dolor de una herida.

 

 

 

También te puede interesar:

GABRIEL BAZÁN “YO SIN TI”

 

 

 

 

 

La agrupación presenta este primer sencillo con la emoción de compartir una canción profundamente honesta y con la expectativa de inspirar con ella la fe de quienes la escucharán.

 

Cicatrices, de Eccos, es un lanzamiento de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

Redes sociales

  • Instagram | @eccosmusic

Entrevista

ECCOS MUSIC: LLUVIA Y STEVEN RICHARDS

Más Noticias