NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Omar Rodríguez y Lucas Conslie: Hosanna

Omar Rodríguez y Lucas Conslie: Hosanna

El cantante, compositor y productor Omar Rodríguez presenta hoy un nuevo sencillo, en colaboración con el intérprete argentino Lucas Conslie, llamado Hosanna. Este tema, de género pop rock, es una canción alegre de alabanza que proclama a Jesús como el Rey que pronto establecerá su trono en la tierra.

Hosanna fue compuesto y producido por Obed Martínez y Omar Rodríguez. De acuerdo con este último, el sencillo nació gracias a sus meditaciones en varios Salmos, principalmente el Salmo 24 en el versículo 7 (RVC): «¡Ábranse, puertas eternas! ¡Quédense abiertas de par en par, y entrará el Rey de la gloria!», este lo impulsó a transmitir a las naciones que el reino de Dios está aquí y puede manifestarse. «Fuimos creados para ser esas puertas por las cuales Dios entra y se hace visible en la esfera natural», comenta con emoción el intérprete.

Otros de los pasajes bíblicos que inspiraron esta canción fueron: Salmos 19, Marcos 11 y Mateo 23:39 (RCV): «Porque yo les digo que no volverán a verme, hasta que digan: “Bendito el que viene en el nombre del Señor”». Debido a que la canción está inspirada en estos versos que anuncian la grandeza del Señor y la manifestación de su gloria en la tierra, Omar Rodríguez define Hosanna como una declaración profética que preparará los corazones para la segunda venida de Jesús al mundo, para su regreso como Rey.

 

También te puede interesar:

JEFF MOJICA Y TWICE: «LUGAR SEGURO»

 

 

 

 

 

Respecto a su colaboración con Lucas Conslie, Omar asegura sentirse honrado con su participación en la canción, «además de ser amigos de hace muchos años, es alguien a quien respeto y valoro muchísimo por el don depositado sobre su vida», concluye el artista.

Hosanna, de Omar Rodríguez feat. Lucas Conslie es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

🙧

Redes sociales

  • Facebook | Omar Rodriguez Music
  • Instagram | Twitter @omarrodriguezg

 

YouTube

Omar Rodriguez Music

Más Noticias