NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Jeff Mojica y Twice: «Lugar Seguro»

Jeff Mojica y Twice: «Lugar Seguro»

Como una cultura intencional de sentarse en familia para conversar sobre Memorias, Enseñanzas, Sueños y Afirmaciones, Daniel Calveti presenta «LA MESA». Acompañado en la interpretación por su hija menor, Daniela, el sencillo es, además, la canción titular del próximo álbum del cantautor, el cual se espera que sea su mejor proyecto hasta la fecha.

Luego de haber trascendido con «Lo Volverás a Hacer» con la participación del cantante guatemalteco, Lowsan Melgar, Jeff se involucra nuevamente en una experiencia colaborativa. Ale Berríos e Israel Risco, vocalistas de Twice, se suman al proyecto no solo en su ejecución, sino también en el proceso de su creación.

 

«Lugar Seguro» nace para proyectar la poderosa historia de Eliseo y su siervo al enfrentar la oposición de un ejército, quienes buscaban su captura y, posteriormente, entregar su destino a las manos de un rey malvado. Sin embargo, en medio de lo imposible, Eliseo recibe el respaldo de Dios y obtiene la victoria (2 Reyes 6:15-18).

 

«La intención es recordar que aun sin tener a donde correr en tiempos difíciles, siempre podremos contar con un lugar seguro en los brazos de Papá», menciona Jeff.

 

 

También te puede interesar:

LAKEPOINTE MÚSICA «VIDA PARA MÍ»

 

 

 

 

 

De acuerdo al solista puertorriqueño, el dador e inspirador del tema ha abierto sus ojos y le ha depositado confianza y seguridad en sí mismo a través de esta composición. «Por mucho tiempo pensé que en el ámbito de la creatividad no era capaz de fluir y brindar ideas innovadoras. Mientras escuchaba ‘Lugar Seguro’ en su desarrollo, El Señor me ministró. No entendía que al dudar de mí, reprimía lo que el Padre también puede hacer en mí para el alcance de otros».

 

Musicalmente, las melodías que tocan al alma son evidentes. La instrumentación, en todo su transcurso, invita al oyente a abandonar el razonamiento y a abrazar a la fe. Por su parte, la intensificación es espejo del aumento de la convicción de que no existe inseguridad con Dios.

 

«Mi lugar seguro ha sido la adoración en lo íntimo», revela. «Desde niño recuerdo encerrarme en mi cuarto, encender mi dispositivo de música y despegar de este mundo sin querer regresar atrás. Pasaba la noche llorando, mientras oraba y gozaba al ser acariciado por los brazos de Cristo».

 

Con la esperanza de que las personas puedan encontrar el refugio que realmente necesitan, Jeff Mojica y Twice anuncian que «Lugar Seguro» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más Noticias