NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Harold y Elena junto a su hija Krystal: Me cuidarás

Harold y Elena junto a su hija Krystal: Me cuidarás

El dúo Harold y Elena estrena hoy un nuevo tema titulado Me cuidarás, en el que participa Krystal Guerra Witt, hija de la pareja. Este sencillo forma parte de lo que será el nuevo álbum del matrimonio, que pastorea la comunidad Hosanna Woodlands, en Houston, Texas, y en donde se grabó en vivo este lanzamiento.

Me cuidarás, tema de adoración producido por Danny Ventura, fue compuesto en diferentes etapas que hablan de los desafíos en los que Harold y Elena han visto la protección y el respaldo del Señor. El coro fue escrito por Elena a inicios de 2019, como una expresión de gratitud por la provisión de Dios, cuando la joven pareja comenzó a pastorear la joven iglesia. El resto de la letra surgió a comienzos de 2022 en un campamento de composición en el que participaban Harold Guerra, Evan Craft y el productor de este, Sean Cook, en respuesta al testimonio que cada uno compartió.

 

De acuerdo con Elena, esta canción se ha convertido en un recordatorio del cuidado permanente de Dios, particularmente después de un accidente que sufrió en 2022 y que le ocasionó una fractura en la espalda. «Me di cuenta de que Dios había estado allí para proteger mi vida. Sé que sin Dios conmigo hubiera sido mucho peor», comenta la intérprete, quien además asegura que Me cuidarás fue parte de su proceso de recuperación al hacer referencia a versos de la Biblia como Mateo 6:25-31, pasajes que invitan a dejar la preocupación y a confiar en la provisión de Dios.

 

También te puede interesar:

DANIEL CALVETI PRESENTA: «LA MESA»

 

 

 

 

 

Harold y Elena aseguran que el propósito de esta canción es dar esperanza a las personas e invitarlas a confiar en el cuidado incondicional del Padre, quien es siempre fiel a sus promesas. Respecto a la participación de Krystal en el sencillo, el matrimonio asegura que para ellos tiene un significado muy especial, pues como padres comprenden el deseo de Dios de proteger a sus hijos. Por su parte la joven intérprete comenta: «El mensaje de la canción es hermoso, me encantó cantar con mis padres y la experiencia fue muy divertida».

 

Este sencillo forma parte del nuevo álbum de Harold y Elena, el cual será presentado en julio y se titula Nadie como él. Para compartirlo con el público, el dúo realizará un tour al finalizar los conciertos de la gira América Ora y Adora y tras el lanzamiento del primer libro de Harold Guerra, Dios está disponible.

 

Me cuidarás feat. Krystal Guerra Witt es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

Redes sociales

  • Facebook | @haroldyelena
  • Instagram | @haroldyelenaoficial
  • Twitter| @HaroldGuerraa @ElenaWittGuerra

 

YouTube

Harold y Elena

Más Noticias