NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Omar Rodríguez “Pesebre”

Omar Rodríguez “Pesebre”

El cantante, compositor y productor Omar Rodríguez presenta hoy un nuevo sencillo navideño en género pop, titulado Pesebre. Con este tema el artista recuerda y exalta lo sorprendente que fue la forma en la que el Hijo de Dios vino al mundo para rescatarlo del pecado.

Esta canción, producida por Omar Rodríguez, enaltece la humildad con la que Dios entregó a su Hijo, la misma con la que Jesús se hizo hombre y nació en un pesebre con el fin de reconciliar a las personas con el Padre y darles vida eterna. Este tema habla de la sencillez con la que el Salvador fue recibido en la Tierra y de lo maravilloso que resulta celebrar la Navidad recordando el nacimiento glorioso de este rey, en total simplicidad material.

 

Para escribir Pesebre, Omar Rodríguez tomó como referencia el capítulo 2 del evangelio de Lucas, el cual narra las condiciones adversas en las que Jesús nació con el fin de cumplir la voluntad del Padre, pero que no le impidieron ser adorado por pastores, ángeles y justos. En la canción el intérprete lo expresa con versos como: «¡Quién hubiera imaginado esa noche sin igual, cuando un humilde pesebre hospedó la eternidad!».

 

También te puede interesar:
DESCEND, PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “DIOS DE PAZ”

 

Omar Rodríguez, quien tendrá presentaciones en Canadá el 10 y 11 de diciembre y en Estados Unidos del 16 al 18 del presente mes, se encuentra preparando un nuevo álbum que lanzará en 2023.

 

Pesebre, de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias