NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Strings And Heart balada romántica “Rosa de Amor”

Strings And Heart balada romántica “Rosa de Amor”

Strings And Heart, la banda compuesta por los hermanos Angelo, Eric y Michael Espinosa, presenta hoy un nuevo sencillo que ha titulado rosa de amor, una balada de adoración en español que es a la vez una canción romántica para expresar amor a Dios en todo tiempo.

El tema rosa de amor fue compuesto y producido por Angelo Espinosa. El joven compositor e intérprete se inspiró tanto en la Biblia como en la herencia musical de su familia para escribirla. De acuerdo con él, leer los Salmos y ver la forma en que el rey David expresó sus sentimientos a Dios, así como su deseo de manifestar su amor hacia él, sin importar la circunstancia, lo guio a cantar sus versos en un tono romántico.

 

Por otro lado, escuchar las canciones de su abuelo, el también músico, Eliezer Moreno —fundador del Mariachi Los Salmos e integrante del Dueto Moreno—lo inspiró a darle un aire poético a la letra y apasionado a la interpretación. «Puede escucharse su amor y pasión por Jesús por la forma en que escribía y cantaba. Escuchando sus canciones me inspiré a expresar mi amor hacia Dios con esta balada en español», expresa el joven intérprete sobre su abuelo, padre de la también cantante, Linda Espinosa, de la banda Rojo.

 

También te puede interesar:
MARCOS WITT Y ELENA INTERPRETAN VILLANCICOS

 

Angelo describe este sencillo como una canción de amor para decirle a Dios: «Aun cuando pase por dificultades, sé que contigo estoy seguro. Te amo». Previamente la agrupación presentó el sencillo en inglés rescue y lanzará en enero de 2023 un álbum bilingüe del que aún no revela el título, pero sobre el cual Angelo comenta: «¡No podemos esperar para que lo escuchen!».

 

El sencillo rosa de amor es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias