NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

ELÍAS CASTILLO: “Mi primer amor”

ELÍAS CASTILLO: “Mi primer amor”

Elías Castillo presenta hoy su versión del tema Mi primer amor. El intérprete desea empezar 2023 invitando al público a establecer prioridades de la mejor manera, poniendo a Jesús en el primer lugar.

Mi primer amor  fue compuesto por David Endara, y grabado por Marcos Witt y Jaime Murrell en 1993 para el álbum Grandes son tus maravillas. La nueva versión tiene un sonido más íntimo. Para este fin se realizaron arreglos con guitarras acústicas, instrumentos de cuerdas y percusión, lo cual hace de esta canción una herramienta ideal para la meditación en la Palabra y la oración. Fue producida por Elías Castillo y mezclada y masterizada por Dave Giraldo. Además, en la ejecución de la guitarra participa Daniel Fraire.

 

El deseo de Elías Castillo de realizar un cover de Mi primer amor, se remonta a su niñez, pues asegura que conoció este tema siendo muy joven, escuchando en la casa de sus padres, en casete, la música que sonaba en las iglesias en la década de los 90.

«Por alguna razón está canción siempre interpretó el más profundo deseo de mi corazón hacia Dios, que siempre haga su voluntad en mí, que sea lo primero en mi vida y mi anhelo de serle fiel», comenta el intérprete.

 

También te puede interesar:
ICZ WORSHIP REGRESA CON “CANTO ALELUYA”

 

El propósito de serle fiel a Dios también se refleja en uno de los pasajes que el artista ha querido tener presente a lo largo de su carrera: «Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor», Apocalipsis 2:4 (RVR60), respecto a lo cual asegura que ha querido vivir consciente de que la relación con Dios es primordial y no debe descuidarse. «Tenerlo en el primer lugar de nuestra vida siempre ha sido prioritario en mi familia, creemos que este cover interpreta al cien por ciento ese anhelo», agrega.

 

Después de realizar lanzamientos de temas inéditos como Quiero ser (2022) y de su álbum Irracional (2021), Elías Castillo sigue consolidándose en la industria de la música a través de canciones con un contenido profundo y espiritual que él desea se conecte con las experiencias cotidianas del público.

 

Mi primer amor, de Elías Castillo, es un lanzamiento independiente que puede encontrarse a partir de hoy en todas las plataformas digitales de reproducción.

Más Noticias