NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Omar Rodríguez “Nombre sin igual”

Omar Rodríguez “Nombre sin igual”

“Nombre sin igual” es el título del nuevo sencillo que el cantante, compositor y productor Omar Rodríguez lanza hoy. Con este tema de alabanza, de género pop-rock, el intérprete desea, como lo declara la Biblia, que toda lengua confiese el nombre de Jesús, el único nombre en el que hay salvación.

Con esta canción, producida por Obed Martínez (quien además participó en la composición junto al propio cantante), Omar ha querido dar una nueva herramienta a la iglesia con la cual magnificar a Jesús al declarar su nombre y reconocer que no hay otro nombre como el del Salvador. Además, el intérprete comenta que está convencido de que, al cantar este tema, las personas serán afirmadas en su fe.

 

«Quería escribir una canción acerca del nombre más importante en el universo», afirma el artista, deseo que fue inspirado por el verso bíblico que se encuentra en Filipenses 2: 9-11 (RVR60): «Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre».

También te puede interesar:
EL LEO PA’ MÁS VOCES FEMENINAS PRESENTAN “INDESTRUCTIBLE (REMIX)”

Nombre sin igual es parte del próximo álbum de Omar Rodríguez, quien se prepara para lanzarlo en octubre de 2022 y lo presentará al público en varios conciertos que tiene confirmados en lo que resta del año en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Canadá.

 

Nombre sin igual, de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias