NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

El Leo Pa’ más voces femeninas presentan “Indestructible (Remix)”

El Leo Pa’ más voces femeninas presentan “Indestructible (Remix)”

El Leo Pa’ presenta hoy el cuarto sencillo de lo que será su nueva producción. Se trata de una versión remix del tema Indestructible que presentó en junio pasado.

En esta ocasión, como característica distintiva, el artista ha invitado a colaborar con él a tres voces femeninas: Anmily Brown (República Dominicana), Oveja Cósmica (Colombia) y Ada Betsabé (República Dominicana).

Producido por Raffy Mercado, el tema puede clasificarse como reggaetón pop. Fue compuesto por los cuatro intérpretes. Para escribirlo se inspiraron en Mateo 6:28-33, pasaje que, junto con su testimonio y el estilo particular que cada uno quiso plasmar en el sencillo, sirvió como catalizador para crear los versos contundentes y a la vez románticos que caracterizan a este género.

 

Con frases como: «Aunque la vida está bien dura, tú le das esa dulzura, me quitaste la amargura»; «Yo soy su elegida, del amor que buscaba me dio la medida, Indestructible, su niña consentida»; «Te vi bajo la luna en una noche oscura. Y seguimo’ aquí, porque lo que das perdura»; «No solo es el talento, es la palabra que te guía. Esa señal que nunca se desvía», los intérpretes buscan expresar cómo el amor del Padre se ha manifestado en la vida de cada uno y así demostrar que este es indestructible e irrevocable.

También te puede interesar:
“AGRADECIDO”: EL NUEVO SENCILLO DE EL LEO PÁ

Sobre la razón por la que El Leo Pa’ decidió hacer una nueva versión de Indestructible y escogió a estas tres representantes del género urbano para acompañarlo, el artista asegura que considera importante que las mujeres sigan abriéndose camino en la industria para interpretar este tipo de música y opina que las tres «están haciendo un trabajo excelente».

 

Con su música, El Leo Pa’ se propone llevar el mensaje del amor de Dios a los barrios y pueblos desfavorecidos. Con este objetivo en mente, tiene planeado visitar diferentes ciudades en Estados Unidos, Panamá y Colombia.

 

Indestructible (Remix) (feat. Oveja Cósmica, Anmily Brown y Ada Betsabé), de El Leo Pa’, es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más Noticias