NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan: “Tanto”

Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan: “Tanto”

Tanto, es el título del nuevo sencillo que Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK lanzan hoy como parte de lo que será su próximo álbum, en el que colaboran los tres cantantes de género urbano. Inspirados en la música de adoración y tomando elementos del hip hop anglosajón, presentan este tema que describen como un rap góspel para «gente imperfecta».

Compuesto por los tres intérpretes, Tanto expresa la búsqueda de Dios de cada uno de los artistas tras esos momentos difíciles en los que, en lugar de acercarse, se han alejado de él. A lo largo de la canción, uno a uno expresan su asombro por la cantidad de veces que han fallado, pero sobre todo porque en respuesta a su arrepentimiento, todas ellas Dios los ha perdonado, bendecido y restaurado. Al final los tres se preguntan:

«¿Por qué me amas tanto?».

 

El tema, que fue producido por Natanael Alexander Santana Reyes, mejor conocido como Beats By Nath, está inspirado en la vida del apóstol Pedro, particularmente en cómo debió sentirse después de negar a su Maestro antes de que fuera crucificado, pero también en lo que experimentó al recibir su perdón, después de que resucitó, lo que ellos imaginan que posiblemente lo llevó a preguntarse:

«¿Por qué me perdonas y nunca te alejas, si te fallo tanto?»

También te puede interesar:
SHEILA ROMERO LANZA: “YO DECLARO JESÚS”

De acuerdo con Ander Bock, el propósito de Tanto es que el público pueda reflexionar sobre si está dando el cien por ciento de su vida a Dios, así como agradecer por su misericordia y amor. Sobre el proyecto discográfico que presentarán en conjunto y al que pertenece este sencillo, asegura que les ha generado mucha alegría y esperan que la gente «escuche a Dios en cada acorde, letra, tono y rima».

 

Finalmente, Ander Bock comenta que los tres intérpretes están pasando por un muy buen momento en su carrera, y agrega que están enfocados en llegar a toda América Latina con su música, por lo que seguirán realizando conciertos en el Cono Sur y el Caribe.

 

Tanto, de Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Más Noticias