NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Omar Rodríguez “Lugar de intimidad”

omar rodriguez marcela gandara Lugar de intimidad

Omar Rodríguez “Lugar de intimidad”

El líder de alabanza y compositor, Omar Rodríguez, estrena el sencillo Lugar de intimidad, una canción de adoración contemporánea que expresa el anhelo y el deleite de habitar en la íntima comunión con Jesús.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Obed Martínez en colaboración con el propio Omar Rodríguez. Lugar de Intimidad es una balada de adoración en la que se aprecia la suavidad de un piano acompañado por un arreglo de cuerdas de Antonio y Allison Marín.

 

La canción también se destaca por la colaboración de la reconocida cantante Marcela Gándara en la interpretación del sencillo. «Marcela tiene una expresión única y un sonido en su voz que ha bendecido a muchísimas personas. Tenerla cantando esta canción ha sido un privilegio», expresa Rodríguez. Por su parte, Marcela habla de su sentir al contribuir en este tema musical: «¡Me encantó la canción desde la primera vez que la escuché, estoy feliz de poder haber participado en este tema junto a un gran amigo!».

 

Lugar de intimidad  encuentra su inspiración bíblica en la instrucción de Jesús en Mateo 6:6, que dice:

«Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público». La canción manifiesta un anhelo por estar en la presencia de Dios y expresa la búsqueda de un encuentro palpable con el Señor en ese «lugar secreto». Omar y Marcela unen sus voces para proclamar: «Solo quiero estar donde tú estás, llévame al lugar de intimidad, con mi vida quiero adorar, tuyo soy por la eternidad».

 

 

También te puede interesar:

kike pavon cusas perdidas musica cristiana

KIKE PAVÓN “CAUSAS PERDIDAS”, SU NUEVO ÁLBUM

 

 

 

 

A través de las cuentas oficiales de Omar Rodríguez se compartirá información sobre el próximo lanzamiento del videoclip oficial de la canción. El video musical fue dirigido por Jaime Martínez (Terrible Studio) y grabado en un lugar de El Paso, Texas , que transmite cercanía y comunión. Rodríguez expresa que durante la grabación se vivió un tiempo especial de genuina adoración a Dios.

 

Para 2024, Omar Rodríguez planea una gira dentro y fuera de México, mientras escribe nueva música para edificar a la iglesia en toda América Latina.

 

Lugar de intimidad, de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @omarrodriguezg
  • Facebook | @omarrodriguezoficial

 

YouTube

Omar Rodriguez Music

Más Noticias