NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Living con su sencillo “Feliz Navidad”

living Feliz navidad musica cristiana

Living con su sencillo “Feliz Navidad”

Living, banda con base en Barranquilla, estrena el sencillo titulado Feliz Navidad. Con un sonido contemporáneo, la banda colombiana proclama la alegría que se vive en los hogares en esta época del año.

Lucas Consuegra, vocalista y líder de la banda, interpreta el sencillo cuyo estilo musical se inspira en el pop rock y el folk, integrando elementos característicos de los temas navideños, como las campanas y los cascabeles. Feliz Navidad es una composición de Freddy Correa Castro, cuya producción y arreglos estuvieron a cargo de Fabián Arenas.

 

Esta canción se destaca por su alegría y rebosante energía, celebrando la llegada de la Navidad como un momento de amor y unidad familiar. La letra resalta el deseo de paz y esperanza, superando la hostilidad que se vive a nivel global. «Que se acabe el odio en toda la tierra, que en el mundo entero haya paz. Y los corazones libres de rencores, hoy se unen para celebrar», proclama la letra de la canción.

 

Feliz Navidad también anuncia el motivo central de la temporada, la llegada del Salvador. «Bella Navidad que nos recuerda que el Mesías vino un día a salvar la humanidad. Nada se parece a la alegría nos llena en estos días de amor y felicidad para todos… ¡Feliz Navidad!», resuenan alegremente sus versos.

 

 

También te puede interesar:

pelicula Nosotros los De La Fe cine

“NOSOTROS LOS DE LA FE” SOUNDTRACK

 

 

 

 

 

Feliz Navidad tiene un lugar especial en el corazón de Lucas Consuegra, quien relata:

«Esta canción tiene un valor sentimental muy alto para mí. Es una canción que escuché hace más de 20 años; la compuso el pastor de una pequeña iglesia que estaba casi frente a mi casa y donde por cierto tuve mi primer acercamiento con Jesús y sus planes para mi vida. Cada año la cantaban en la iglesia en la época de Navidad y siempre conecté de forma especial con la canción».

Sin saberlo entonces, 20 años después se encontraría dedicado a la música, llevando ese sonido de la infancia a una destacada producción con Living.

 

La banda se prepara para presentarse este 19 de noviembre en la ciudad de Lima, en la última fecha de su LATAM Tour 2023, además de alistar últimos detalles para un segundo sencillo navideño a estrenarse en próximas semanas.

Feliz Navidad de Living es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

Redes sociales

  • Facebook | @official.living
  • Instagram | @living.official

 

YouTube

Living

Más Noticias