NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Kike Pavón “Causas perdidas”, su nuevo álbum

kike pavon cusas perdidas musica cristiana

Kike Pavón “Causas perdidas”, su nuevo álbum

El cantante y compositor Kike Pavón estrena su nuevo álbum titulado Causas perdidas, con el que proclama un mensaje para impulsar a sus oyentes a abrazar una perspectiva eterna en cada situación de la vida.

Para Kike Pavón, Causas perdidas es su proyecto musical más variado y en el que prevalece el estilo pop, con la integración de arreglos musicales del género urbano. El nombre del álbum y de la canción principal —sencillo y videoclip que lanzó recientemente— se refiere a los seres humanos como causas que el mundo da por perdidas, pero a quienes Dios no renuncia y con amor viene a buscar. El proyecto musical también se destaca por la colaboración de Ulises Eyherabide, líder de la banda Rescate, quien falleció en julio del año pasado, así como las destacadas participaciones del rapero Grilex en Lo volvería a hacer  y de Amada Rodes en No me dejarás, temas que ya Pavón había entregado a su público como sencillos.

 

Las canciones, más que congregacionales, son un acompañamiento para fortalecer el corazón de los oyentes. El mensaje espiritual se centra en adoptar una perspectiva diferente sobre los desafíos de la vida. Kike Pavón señala que todos enfrentan problemas y dificultades, y la intención es ayudar a abordarlos desde la perspectiva de Dios. «Quisiera que se sientan encontrados por su Padre, cambien la manera de ver su situación y tomen acción de ello».

 

Asimismo, el sencillo Eternidad representa la carta de presentación del álbum. Esta canción expresa gratitud por la inmensa bondad de Dios que se manifiesta en cada aspecto de la vida del creyente. El tema también enfatiza la grandeza de Dios y su interés en el corazón de la persona más allá de sus acciones. Los versos iniciales de la canción declaran:

«Sé que tú no buscas más canciones, sé que tú prefieres decisiones por encima de emociones y también sé que estás aquí escuchándome. Sé que para ti suena mejor mi vida que mil melodías si no van seguidas, seguidas de mi corazón».

 

 

También te puede interesar:

santiago benavides nuevo album andar sobre el agua

SANTIAGO BENAVIDES Y SU ÁLBUM “ANDAR SOBRE EL AGUA”

 

 

 

Próximamente estará disponible el videoclip oficial de la canción, dirigido por Oved Mart y grabado en distintos sitios de Bilbao, España.

«Es un video en el que es central el concepto del paisaje, porque cuando uno piensa en la eternidad piensa en algo majestuoso y eso quisimos trasmitir», explica Kike Pavón.

 

El lanzamiento del álbum se da en vísperas del nacimiento de su primer hijo, y por esta razón, Kike Pavón tiene previsto dedicar los próximos meses a la paternidad. Durante este tiempo en familia aprovechará para disfrutar de estas canciones y escribir otras nuevas.

 

Causas perdidas, de Kike Pavón, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @KikePavon
  • X | @KikePavon
  • Facebook | @KikePavonOficial

 

YouTube

KikePavon

Más Noticias