NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

¡Maverick City Music se lleva el GRAMMY!

¡Maverick City Music se lleva el GRAMMY!

Maverick City Music, celebra convertirse en ganadores del premio GRAMMY después de llevarse a casa el premio al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea por Old Church Basement junto con Elevation Worship. El momento estuvo marcado por una interpretación muy especial de su éxito número uno, “Jireh”, desde lo alto del MGM Grand.

Sobre la victoria, el cofundador de Maverick City Music, Tony Brown , dice: “Maverick City Music comenzó con el sueño de hacer de la hora más segregada de Estados Unidos, los domingos por la mañana, un antiguo pasatiempo. Romper barreras al ser nominado en cada categoría GRAMMY inspiradora es solo el comienzo. El empoderamiento de cada voz improbable es lo que sigue para Maverick City”.

También te puede interesar:
MAVERICK CITY MUSIC EN LA 64ª ENTREGA DE LOS GRAMMY

Maverick City Music anunció recientemente su gira de estadios conjunta más grande hasta la fecha con Kirk Franklin . La gira, denominada Kingdom , comienza el 1 de junio y hará paradas en 37 ciudades de América del Norte, incluidas Atlanta, Toronto, Nashville, Los Ángeles y más, antes de concluir en Denver, CO en el Ball Arena el 31 de julio. A ellos se unirán Jonathan McReynolds y Housefires en todas las fechas.

Más Noticias