NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Elevation Worship gana el GRAMMY Worship Contemporáneo

Elevation Worship gana el GRAMMY Worship Contemporáneo

Elevation Worship gana por primera vez un premio GRAMMY al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea por Old Church Basement, su álbum colaborativo con Maverick City Music. También recibieron dos nominaciones adicionales para los premios: Mejor Canción/Interpretación de Música Cristiana Contemporánea por “Jireh” y Mejor Canción/Interpretación Gospel por “Wait On You”. Ambas canciones aparecen en Old Church Basement .

 

¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡Increíblemente agradecido por cómo Jesús ha usado estas canciones!! Muchas gracias @recordingacademy: nos sentimos muy honrados de haber ganado un GRAMMY al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea por Old Church Basement con nuestra familia @maverickcitymusic ❤️
Y para aquellos de ustedes que han estado escuchando, compartiendo y cantando, ¡GRACIAS! ❤️

Al recibir su premio, Chris Brown de Elevation Worship, junto con Elevation Worship y Maverick City Worship, compartió desde el escenario:

“Nunca olvidaré ese pequeño sótano donde comenzó esta hermosa temporada salvaje entre nuestros dos grupos. Ha sido lo más asombroso ver a nuestros dos ministerios crear algo juntos que nunca podríamos haber creado por separado”.

También te puede interesar:
¡MAVERICK CITY MUSIC SE LLEVA EL GRAMMY!

Los premios fueron presentados ayer en vivo en Las Vegas por The Recording Academy para la 64.ª entrega anual de los premios GRAMMY. Como el único galardón musical seleccionado por pares, los premios GRAMMY son votados por el cuerpo de miembros votantes de la Academia de Grabación de creadores de música que representan todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas de grabación, compositores, productores, mezcladores e ingenieros. Los ganadores de este año fueron votados por los miembros votantes de Recording Academy de casi 22,000 entradas elegibles y reflejan la amplia gama de innovaciones artísticas que definieron el año en la música (del 1 de septiembre de 2020 al 30 de septiembre de 2021).

Más Noticias